Roban camioneta de presidenta estatal de Morena , El Siglo de Torreón
14 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Roban camioneta de presidenta estatal de Morena

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 31 de mayo 2018, actualizada 9:00 am

Enlace copiado

Miroslava Sánchez, presidenta del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, sufrió el robo de un vehículo durante su visita realizada durante el miércoles a la ciudad de Torreón.

Fuentes de la Fiscalía del Estado de Coahuila informaron que fue alrededor de las 13:00 horas que la dirigente del Movimiento de Regeneración Nacional acudió a un centro comercial ubicado sobre el bulevar Constitución en Torreón, al salir observó que la unidad en la que viajaba había desaparecido, por lo que decidió llamar de inmediato al número de emergencias 911.

Las autoridades informaron que el vehículo en cuestión es una camioneta de la marca Toyota, tipo Rav 4, de color plata, modelo 2011 y que además era utilizado dentro de las actividades propias del partido político en el estado.

Agentes de la Policía Municipal realizaron un operativo de búsqueda para tratar de localizarla con los datos que aportó la dirigente del partido, sin embargo no obtuvieron resultados positivos.

REALIZA LA DENUNCIA ANTE FISCALÍA

Más tarde trascendió que la propia Miroslava Sánchez interpuso la denuncia correspondiente ante la mesa de robos de la Fiscalía del Estado de Coahuila en la Comarca Lagunera.

Cabe señalar que Sánchez Galván había realizado un evento durante la mañana de este miércoles en un restaurante de la zona Centro, precisamente utilizaba la camioneta Toyota Rav 4.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...