Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Se presentan los Payasos Negros en la lucha dominical

Joel Flores Maltos

TORREÓN, COAH.- Los Payasos Negros y los exóticos Sexy Libra y Dany Gardenia, son las principales atracciones que presenta el programa dominical de lucha libre en el Deportivo Halcón Suriano de la colonia Aviación, en el que las acciones iniciarán en punto de las 19:30 horas.

Para el duelo estelar, Los Payasos Negros I y II se unirán para disputar el triunfo ante Sexy Libra y Dany Gardenia, en choque donde los primeros salen como favoritos, aunque el toque que suelen imprimir los exóticos a su trabajo pudiera redituarles algunas ventajas.

En la semifinal, el Payaso Negro III se asociará con Blue Fox para ir en busca de la victoria ante Júnior Halcón y el exótico Dulce Paola.

Míster Maniac, un experimentado de los encordados, hará causa común con Averno para enfrentarse a Boby Saucedo y Míster Essi en la tercera contienda de la jornada, en tanto que para el segundo choque, Blue Ángel y Rey Pony se medirán a Gran Brujo y Satán.

Para el arranque, Cachorro Steel y Guerrero se presentarán para un duelo en mano a mano, donde la técnica y alcance de cada elemento serán puestos a prueba.

Estrellas de Monclova en La Rosita

Los estelares gladiadores de Monclova, Guerrero Negro Júnior, Guerrero del Ring y Doctor Cronos, encabezarán el cartel de lucha libre esta tarde, a partir de las 19:45 horas, en la Arena La Rosita de la colonia Vicente Guerrero, donde enfrentarán al equipo rudo lagunero integrado por Cavernario Galindo, Rey Halcón y King Lagunero.

El cartel será respaldado por tres luchas más, una de ellas donde Nemo y Águila II se jugarán la cabellera, en duelo donde no habrá indulto para quien resulte derrotado.

Las damas del ring se harán presentes en relevos mixtos, y por la esquina ruda se presentarán Gatúbela y Águila I, para enfrentar a Shira y un elemento sorpresa.

En la primera, Bengala Azul y Fantasma del Ring protagonizarán un mano a mano.

La Muralla en Los Soberanos

El Dorado, Soberano Júnior e Hijo del Soberano se medirán a la llamada Muralla Lagunera, integrada por Kaín, Diabólico I y Back Jet, en el combate que encabezará el programa de esta tarde en el Club Deportivo Los Soberanos de la colonia Las Julietas, escenario en el que las acciones se pondrán en marcha en punto de las 19:30 horas.

Antes, Gran Jefe II y Júnior, buscarán el triunfo ante Tony Rodríguez y Bumerang, en un choque de rudos que promete emociones al por mayor, toda vez que se trata de cuatro elementos acostumbrados a las acciones fuertes.

Para la tercera, Lee Roy Júnior y Payasito harán causa común para enfrentarse a Muerte Negra y Vigilante; en la segunda estarán Circus y el recién desenmascarado Máquina 27, que se enfrentarán a Guerrero Místico y Guerrero.

En el arranque de la jornada combatirán Pequeño Águila y Harakiri, que también perdiera la máscara hace una semana en este mismo escenario.

Los Halcones a la Plaza de Toros

Un cartel más de la naciente temporada de lucha libre se realizará esta tarde a partir de las 19:15 horas en la Plaza de Toros Torreón, escenario donde el programa es encabezado por el duelo en relevos australianos que sostendrán Míster Guerrero, Chamaco Treviño y Caballero Halcón, ante el equipo técnico que integrarán Flecha Veloz y Los Fantásticos I y II.

Para la semifinal, Silver Line, Pequeño Halcón y Apóstol buscarán el triunfo ante Acuario, Scriba y As Rey. La tercera de la tarde estará a cargo de los Baby Star I y II, ante la pareja de Ricky Estrada y Pequeño Cometa.

En el segundo duelo de la tarde, Indio Wama y Tony Varela se medirán a X Men y Calakita, mientras que para el arranque, Terrorista y Comandante Z protagonizarán un mano a mano.

Los exóticos en la Expo Gómez

Las acciones de la lucha libre se extienden a la Expo Gómez Palacio, y en punto de las 19:00 horas se tendrá actividad con un cartel integrado por cuatro combates, destacándose el duelo donde los exóticos Sexy Libra, Dany Gardenia y Dulce Paola se medirán a Leopardo Negro, Boy Rocker y Pequeño Star.

En la semifinal estarán Las Arañas Cibernéticas I y II, quienes enfrentarán a Piloto Negro y Piloto Suicida, una pareja caracterizada por su espectacularidad sobre el ring.

En la segunda estarán Averno y Guerrero ante Pequeño Cometa y Calakita, mientras que para el arranque, Fuego y Muerte Negra harán causa común para ir en contra de Águila Negra y Averno.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 146597

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx