Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

LaLiga

Real Madrid presenta su nueva piel

Marcelo y Sergio Ramos, capitanes del Real Madrid. (Especial)

Marcelo y Sergio Ramos, capitanes del Real Madrid. (Especial)

VÍCTOR DUARTE

El tricampeón de Europa, Real Madrid, ha develado las que serán sus indumentarias para la temporada 2018-2019, donde destaca la vuelta al cuello redondo en el jersey.

Con el escudo de ‘Campeón del Mundo’ que otorga la FIFA al ganador del Mundial de Clubes, la armadura local en su tradicional blanco tiene vivos en negro sobre los hombros y las mangas, además de un botón al cuello.

Para el uniforme de visitante, el conjunto merengue repite el color negro de la temporada pasada, aunque en esta ocasión es el color gris lo que resalta los detalles de los hombros y mangas; al igual que la local, un botón en el cuello aparece en el jersey.

Aunque aún se desconoce la tercera equipación, los jersey de porteros también fueron develados, siendo el color negro en el local y el azul eléctrico para visitas, los usados para el atuendo.

CRISTIANO, AUSENTE EN LA PÁGINA OFICIAL

La web oficial del club blanco ya ha puesto a la venta las playeras para la siguiente temporada, misma donde destaca la ausencia del astro portugués Cristiano Ronaldo, tanto en la publicidad, como en la plantilla.

Dentro del sitio, al ir hacia el apartado de plantilla, el cuadro de la capital española muestra a los jugadores del primer equipo con las nuevas playeras, no así a Cristiano Ronaldo, donde solamente aparece su tan representativo número 7.

Algunos medios en España rumoran con la salida del jugador de 34 años, mientras que otros aseguran que aún se encuentra negociando una mejora salarial, motivo por el cual habría no posado con la nueva piel merengue, recordando que es dueño de sus derechos de imagen.

/media/top5/rrgrgwge2t32tjpg.jpg

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Marcelo y Sergio Ramos, capitanes del Real Madrid. (Especial)

Clasificados

ID: 1465357

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx