Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Piden pavimentar por Alameda

Deteriorado. En la imagen se pueden observar las zanjas y el mal estado del pavimento. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Deteriorado. En la imagen se pueden observar las zanjas y el mal estado del pavimento. (EL SIGLO DE TORREÓN)

ROBERTO ITURRIAGA

Automovilistas y comerciantes cercanos a la Alameda Zaragoza exigen la pavimentación de los alrededores del cruce entre Morelos y calle González Ortega, pues desde la administración municipal pasada se dejaron zanjas que afectan el paso vehicular y hasta peatonal.

Indican que se trata del tramo que va desde la avenida Morelos hasta la Juárez, esto en su carril de circulación de norte a sur, ahí se ubican algunos negocios de alimentos y servicios diversos, además de que la zona es lugar de estacionamiento habitual para empleados y visitantes del sector en general.

“Es muy molesto para nosotros principalmente por todo el polvo que se levanta siempre, tenemos mucho tiempo esperando a que vengan a tapar ahí pero se han tardado... lo bueno que se ve que ya empezaron, ojalá que terminen rápido”, afirmó Adriana Martínez, trabajadora de un negocio en Paseo Morelos.

LODO POR PRESENCIA DE ‘LAVACOCHES’

La joven además señaló como “un problema” la presencia de la zanja con la labor diaria de las personas que lavan coches, pues frecuentemente dejan lleno de lodo los alrededores por el derrame de agua sobre l zona sin pavimentar.

Dicha situación incluso habría generado algunos conflictos con trabajadores de los alrededores, quienes piden a los “lavacoches” que hagan su labor en otro lugar.

“No entienden que está peor que laven carros aquí, nosotros de plano no les podemos decir nada porque se molestan los señores”, reclama Hernández.

Cabe señalar que el Ayuntamiento de Torreón inició con la colocación de pavimento en el carril contrario de la calle durante la semana pasada, pero hasta el lunes no se observaban avances en la zona faltante.

Leer más de Torreón

Escrito en: pavimento Pavimentación

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Deteriorado. En la imagen se pueden observar las zanjas y el mal estado del pavimento. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1465336

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx