Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Habrá concierto gratis Réquiem de Mozart en iglesia de Lerdo

Se invita a toda la población gustosa de la música clásica para que acudan en compañía de sus familias. (ARCHIVO)

Se invita a toda la población gustosa de la música clásica para que acudan en compañía de sus familias. (ARCHIVO)

DIANA GONZÁLEZ

El Gobierno Municipal, en coordinación con la Orquesta Sinfónica de Coahuila Esperanza Azteca, invita a los lerdenses para que acudan a la presentación sin costo que se llevará a cabo en el municipio.

El concierto Réquiem de Mozart se llevará a cabo este lunes 28 de mayo en punto de las 20:00 horas en la Iglesia del Sagrado Corazón, ubicada justo frente al paseo peatonal Francisco Sarabia, por lo que se invita a toda la población gustosa de la música clásica para que acudan en compañía de sus familias a este templo religioso.

Othón Reuter Ramírez, titular de Arte y Cultura, comentó que esta es una gran oportunidad para los lerdenses, pues conciertos como éstos se realizan pocas veces para el beneplácito de la ciudadanía.

“Aunque durante la edición 2018 del Festival Internacional Lerdantino, tuvimos la oportunidad de traer espectáculos como este, Réquiem de Mozart, es un espectáculo musical bellísimo y de excelente calidad que no se pueden perder las familias de nuestro municipio, el cual se realiza totalmente gratuito”, comentó Reuter Ramírez.

Este evento será dirigido por Ana Cecilia Payán Molina, directora Artística de la Orquesta Sinfónica Esperanza Azteca, en el cual participarán la Orquesta y Coro de Esperanza Azteca Coahuila, que tiene como solistas a Luz Alicia Ávila (Soprano), Melisa Reuter (Mezzosoprano) Rigoberto López (Tenor) y José Luis Marrero (Barítono). El concierto contará también con la participación de los coros invitados Palestrina, Coro de las familias de la OSEA Coahuila, Instituto Municipal de Música de Torreón, Colegio América, Ensamble Coral Desierto Sonora, y Ensamble Coral Desierto Chihuahua.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Esperanza Azteca

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se invita a toda la población gustosa de la música clásica para que acudan en compañía de sus familias. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1465064

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx