Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Torreón canta con La Leyenda

La agrupación cerró anoche las actividades del Festival La Calle es de Todos

Sello local. El grupo lagunero La Dosis fue el encargado de abrir el espectáculo. Cantó temas como Si una vez y Eres mi droga.

Sello local. El grupo lagunero La Dosis fue el encargado de abrir el espectáculo. Cantó temas como Si una vez y Eres mi droga.

ALDO MAGALLANES

Y La Leyenda lo hizo de nuevo…

A unos meses de haber actuado en un bar de la región, la agrupación volvió para cerrar con broche de oro las actividades de la edición 2018 del Festival La Calle es de Todos que de igual manera reunió a Fey, Fernando Delgadillo y La Trakalosa.

Eliseo Robles, Israel Gutiérrez, Édgar Salinas, Manolo Robles y José Luis Ayala Junior hicieron un repaso de sus canciones más conocidas y además aprovecharon para presentar en vivo su nuevo sencilo, Sufre como yo sufrí.

Manolo Robles había prometido que sus compañeros y él ofrecerían una noche de fiesta sobre todo por el triunfo del Santos Laguna en el campeonato. Lo cumplieron y de la mejor manera, ya que la gente que acudió se la pasó muy bien.

Tal y como ocurrió en los eventos pasados, ciertos asistentes arribaron horas antes del show pese al intenso calor que empezó a sentirse desde ayer y continuará toda la semana para poder estar cerca del escenario. Una fan, Mariana Flores, dijo a El Siglo de Torreón que ama a La Leyenda.

"La Leyenda es un grupo muy completo, he ido a verlos a Monterrey cuando he tenido oportunidad. Hoy -Ayer- aquí estoy para cantar todas sus canciones", comentó la chica bastante entusiasmada.

A las 20:15 horas comenzó el espectáculo con la presentación del grupo local norteño texano La dosis. Los artistas laguneros entregaron varios temas, entre ellos, Soy de la calle, Eres mi droga y Si una vez.

Siendo las 21:10 horas, los músicos regiomontanos se apoderaron del entarimado. Las mujeres gritaron eufóricas. "Te amo Eliseo", exclamó una joven que se hallaba frente a ellos.

Los músicos eligieron Mi pareja en turno y La neta del planeta para dar inicio a su participación no sin antes felicitar al Santos Laguna por el campeonato, "Arriba el Santos", pronunció Manolo.

"Buenas noches, qué bonito estar aquí con ustedes en este festival y estamos de fiesta porque como dijo mi compadre Manolo, 'Arriba el Santos'", externó Edgar y enseguida el grupo cantó la cumbia Sufre lo que yo sufrí.

Te voy a cambiar, Ay amor, Ni parientes somos y Chaparra de mi amor complementaron el show que reunió a más de seis mil laguneros (cifra oficial).

Promueven sencillo

Los integrantes del grupo La Leyenda ofrecieron una conferencia de prensa antes de su concierto en la Plaza Mayor de Torreón.

En el encuentro con los medios dijeron que se encontraban felices de visitar una vez más la Comarca Lagunera.

Los músicos externaron que en estos días promueven su nuevo sencillo de nombre Sufre lo que yo sufrí, El cual puede descargarse de manera gratuita en redes sociales.

Torreón canta con La Leyenda
Torreón canta con La Leyenda

Leer más de Espectáculos

Escrito en: La calle es de todos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Sello local. El grupo lagunero La Dosis fue el encargado de abrir el espectáculo. Cantó temas como Si una vez y Eres mi droga.

Clasificados

ID: 1464849

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx