Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

YMCA Torreón busca ofrecer más deportes

La 'Guay' tiene nuevo dirigente en la persona de Roberto Román y ya comenzó con la implementación de más programas deportivos. (Especial)

La 'Guay' tiene nuevo dirigente en la persona de Roberto Román y ya comenzó con la implementación de más programas deportivos. (Especial)

EL SIGLO DE TORREÓN

Siguiendo con su objetivo de fomentar un estilo de vida saludable en la población lagunera, la Asociación Cristiana de Jóvenes (YMCA) de Torreón, dio a conocer ayer su programa de actividades actuales y a futuro, en las que incluyen diversos deportes para toda la familia.

NUEVOS PROGRAMAS

Desde renovación en su unidad deportiva, hasta el tradicional programa de certificación de guardavidas, se están llevando a cabo en la "Guay", donde además se está en busca de mayores alianzas para brindar más oportunidades a los laguneros de poder ejercitarse de la mejor manera. Los pormenores de estos programas se dieron a conocer ayer mediante conferencia de prensa que fue encabezada por Roberto Román, secretario general de la YMCA Torreón, quien estuvo acompañada por la coordinadora deportiva, Lourdes Cuan, además de Rubén Ruiz, José Luis Ramírez y Víctor Muñoz, representantes de empresas colaboradoras con los nuevos programas.

La renovación en fachada e instalaciones están en marcha desde hace semanas y se espera pronto tener la inauguración de las mismas, que contarán con un certificado de "Unidad Segura", al contar con múltiples medidas de prevención, que serán supervisadas por distintas instancias como la dirección de protección civil. El programa físico deportivo tendrá una nueva estructura para beneficio de los atletas, desde niños hasta personas de la tercera edad, además de retomar el programa "YMCA Solidaria", con el que se colabora con empresas y escuelas para promover el cuidado de la salud.

Habrá una "Mega Clase" de Zumba el 2 de junio para 300 personas y se tiene programado el segundo módulo de la certificación de Guardavidas, el cual tendrá duración de 3 sábados consecutivos y en el que se instruirá a los laguneros, en los temas de primeros auxilios, nado y salvamento acuático, así como prevención y atención de accidentes, los cuales se incrementan en las albercas durante esta temporada de verano. Se realizará "Mi viernes en la Guay", en el que se recibirán a los niños que tienen un viernes libre cada mes, por las reuniones de la SEP, para que pasen esa mañana realizando activación física.

Leer más de Deportes

Escrito en: YMCA

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La 'Guay' tiene nuevo dirigente en la persona de Roberto Román y ya comenzó con la implementación de más programas deportivos. (Especial)

Clasificados

ID: 1464626

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx