25 de mayo de 2019 notifications
menu
Deportes

Alegría del título ‘contagia’ a El Siglo

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, sábado 26 de mayo 2018, actualizada 9:03 am

La fiebre y la alegría por el campeonato de los Guerreros del Santos Laguna en el torneo Clausura 2018 de la Liga MX, inundó ayer las instalaciones de El Siglo de Torreón, que recibió la visita del preciado trofeo que conquistó el equipo lagunero apenas el pasado domingo en Toluca.

Un recorrido especial, repleto de sonrisas y satisfacción por el logro del equipo Albiverde, se vivió en el edificio que acoge día a día a los trabajadores de esta casa editora, comenzando su trayecto en el estudio de Siglo TV, donde además se puso en marcha un Facebook Live.

Los primeros en tener oportunidad de levantar el trofeo de plata pura, fueron los colaboradores del área contable, encabezados por Socorrito Soto, subdirectora de finanzas de El Siglo de Torreón, quien aprovechó para felicitar a los empleados en el marco del Día del Contador.

Posteriormente, el trofeo visitó en sus lugares de trabajo a los colaboradores de áreas como sistemas, medios digitales, mercadotecnia, crédito y cobranza, área comercial digital, suplementos, cajas, tecnología, diseño, Celsa distribución, limpieza, mantenimiento, redacción y terminando en la prensa.

Todos los colaboradores de El Siglo recibieron el trofeo con una sonrisa en el rostro y gran ánimo para tomarse fotografías con sus teléfonos celulares y posando para el lente de Jesús Galindo, quien vivió en carne propia la coronación santista en la capital mexiquense.

Con deseos de que pronto vuelva un trofeo similar a la Comarca Lagunera, el personal de El Siglo de Torreón, Siglo TV y Celsa, despidió la preciada pieza artesanal que está destinada para ser levantada por los mejores equipos de futbol del país y que en esta ocasión el Club Santos Laguna compartió con los sigleros que comparten la pasión por los colores verde y blanco.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...
Cargando más noticias...