La i Laguna

LIBERAN SAGARPA

LA I LAGUNA

FAC suelta por fin las oficinas

El Frente Auténtico del Campo (FAC) liberó ayer las oficinas de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación en La Laguna y el país a tres días de tomarlas luego de haber llegado a acuerdos con las autoridades federales a nivel central.

Por tal motivo, se reanudaron actividades ayer y los casi 200 empleados regresaron a laborar en los dos edificios.

 LAS BREVES  SUSPENSIóN

Sin despensas por elecciones

El programa de entrega de despensas en ejidos por parte del DIF municipal de Lerdo y con recursos municipales se encuentra suspendido por la veda electoral, pero se reanudará pasando las elecciones. Dicho programa municipal consiste en la entrega de 3 mil 125 despensas para igual número de personas por mes. No obstante, la entrega de todo lo empadronado sigue.

 SERá EN JUNIO

DIF Lerdo invita a función de box

El DIF Lerdo en suma de esfuerzos con la Iniciativa Privada, llevará a cabo una gran función de boxeo el próximo 15 de junio, en la cual, parte del boletaje será donado en beneficio del DIF municipal.

El evento es organizado por Juan Gerardo Aguilera Mirazo, gerente de Promociones NIURA, quien es apoyado por Ignacio ETZ promociones. Será en el Gimnasio Auditorio Municipal.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1464100

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx