Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Concluye con éxito Cumbres 2018

AARÓN ARGUIJO

La dupla de Rodrigo Garza y Luis Cepeda se quedó con el campeonato del Tercer Torneo de Pádel Cumbres 2018, al vencer anoche a José Riestra y José León Salazar en un reñido partido disputado en la cancha de Residencial La Vinícola, donde se vivió un estupendo ambiente deportivo y fraternal.

"El Chorris" Garza y "Güicho" Cepeda sacaron lo mejor de su repertorio para dar los golpes más efectivos y quedarse con la victoria en la muerte súbita del tercer set, para ceñirse la corona de la categoría estelar, la Primera Fuerza.

Por su parte, la corona de la Segunda Fuerza se quedó en poder de Miguel Papadópoulos y Daniel Carmona, quienes vencieron en la gran final a Eduardo Ruiz y Amado Rodríguez con parciales de 6 a 2 y 6 a 3, celebrando un anhelado campeonato en este deporte que se ha practicado durante décadas en la Comarca Lagunera.

Dentro del partido por el título de la Primera Fuerza, el equipo de Pepe Riestra y José León Salazar comenzó ganando los dos primeros juegos, ejecutando atinados disparos y aprovechando errores no forzados de sus contrincantes, incluso golpes con los postes de la red y con las paredes de la cancha. Sin embargo, Garza y Cepeda reaccionaron acorde a su calidad como jugadores de Primera Fuerza a nivel nacional, recuperaron los puntos perdidos y terminaron por imponerse en el primer set por parciales de 7 a 5.

Sabiendo que estaban contra la pared, Riestra y Salazar intentaron colocar la pelota muy cerca de los muros, logrando su cometido para acumular puntos importantes y llevarse una emocionante segunda manga por 7 a 6, forzando a la definición por muerte súbita.

Fue entonces que "Chorri" tomó las riendas del partido y contó con un sólido apoyo de Luis, quien incluso ejecutó disparos de fantasía que dejaron sin oportunidad al directivo santista, arrancando aplausos de los espectadores y llevando puntos hacia su score, terminando con un servicio para decretar el 7 por 5 definitivo y el campeonato del exitoso certamen.

Al finalizar el partido se llevó a cabo la ceremonia de premiación, entregando los trofeos a los equipos finalistas que recibieron el aplauso y el reconocimiento de los 36 jugadores que participaron en el torneo, pasando enseguida a una cena de convivencia que le dio clausura al certamen.

Así llegó a su fin un satisfactorio torneo que tuvo duración aproximada de 8 meses, jugándose en las canchas de La Vinícola y del Instituto Cumbres - Alpes, participando exalumnos, padres de familia e invitados, quienes ya esperan por el 4 de junio, cuando dará inicio el próximo torneo, con el firme propósito de la creación de la Asociación de Pádel de La Laguna.

Grandes exhibiciones se dieron durante la jornada final. Concluye con éxito Cumbres 2018

Grandes exhibiciones se dieron durante la jornada final. Concluye con éxito Cumbres 2018

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Grandes exhibiciones se dieron durante la jornada final. Concluye con éxito Cumbres 2018

Clasificados

ID: 1464024

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx