Espectáculos Gina Montes Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66

Arrancan su Código con F.A.M.A. internacional

Notimex

MÉXICO, DF.- La primera emisión de Código F.A.M.A. Internacional, dará inicio este sábado, al mismo tiempo que saldrá el ganador que representará a México en el reality infantil, informó la producción de Televisa Niños.

De la gran final de Código F.A.M.A., que se realiza por tercera ocasión en México, saldrá el ganador del Código Oro, mismo que competirá junto a los 19 participantes de otros países que aspiran convertirse en el único Código Diamante.

Al principio de la emisión eran 17 participantes y sólo seis pasaron a la gran final, donde Miguel y Adriana ya son Código Plata y de los cuatro restantes se elegirá al ganador de Código Oro a través de las llamadas del público.

En este año la forma en que se eligió a los participantes de Código F.A.M.A. Internacional varió dependiendo de cada país, sin embargo el año entrante la selección se realizará cien por ciento a la manera del reality de México.

Código F.A.M.A. Internacional es un programa de Televisa Niños que reúne a pequeños de entre siete y 13 años, mismos que representarán a 20 países incluyendo a México para seleccionar a un sólo ganador.

Al término de la gran final de Código F.A.M.A. los 20 participantes de la emisión internacional ingresarán al Instituto de Capacitación Artística de Código F.A.M.A. donde permanecerán por dos semanas para concluir el 14 de mayo.

El siete de mayo los pequeños intérpretes realizarán su prueba musical para dar inicio a la competencia, en esa ocasión no habrá nominados, ni expulsados.

El triunfador de Código Diamante podrá estelarizar la próxima telenovela infantil de la productora Rosy Ocampo, además de la realización de una gira internacional por cada uno de los países participantes y un Fideicomiso que garantizará sus estudios.

Durante las dos semanas de capacitación que los niños tengan en el instituto realizarán varias actividades, entre las que se encuentran la visita de famosos como Verónica Castro, quien estará con ellos el próximo martes, y el conductor Adal Ramones.

A ganar

De esta competencia surgirá el primer disco de Código F.A.M.A. Internacional, en donde los 20 participantes unirán sus voces para ver realizado su esfuerzo.

-Laura Esquivel, elegida de entre 200 niños y con 10 años de edad será la representante de Argentina, mientras que Oscar Mario Paz de 13 años hará todo por darle un triunfo a Bolivia.

-Bolivia Priscila Alcantara competirá por Brasil, Raúl Felipe Morales por Chile, Ericka Loaiza estará por Colombia, Génesis Díaz por Costa Rica Steve Ortega por Ecuador y Daniela Hernández por El Salvador.

-También estará presente España con Javier Vidal, elegido de entre cuatro finalistas; de Estados Unidos se encuentra Gabriel Morales, y de Guatemala estará Fabiola Rodas, ganadora de siete medallas en las Olimpiadas Mundiales de las Artes.

-De Honduras participará en el reality Gabriela Flores, de 13 años; de Nicaragua lo hará Lucía Moreno, de Panamá Nalibet Araus y de Paraguay Miguel Narvaez.

-De Perú se encuentra Kevin Alberca, de República Dominicana Elizabeth Suárez, de Uruguay Nicolás Aquino y de Venezuela Asly Toro.

-El jurado que será el encargo de elegir al ganador se encuentra conformado por personalidades como Jonny Ventura y Fabio Zambrano, así como un ejecutivo de Billboard en español.

-Con las banderas unidas de todos los países participantes los niños del primer, segundo y tercer Código F.A.M.A. dieron la bienvenida a los visitantes con el fin de lograr una convivencia pacífica en el mundo con Cantaré Cantarás tema de 1985.

FUENTE: Notimex

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 146394

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx