Deportes Corridas de Toros Beisbol Liga MX Toros Laguna Santos Laguna

Mario Carrillo nuevo técnico del Cruz Azul

MÉXICO, D.F.- La llegada de Mario Carrillo a la dirección técnica de Cruz Azul despertó mucho interés en las instalaciones del club en La Noria, pues jugadores y un nutrido grupo de aficionados esperaron su arribo para su presentación.

Al filo de las 11:00 horas, el equipo ya se encontraba concentrado y a punto de iniciar el trabajo en la cancha uno de La Noria, mientras unos jugadores se relajaban, otros comentaban sobre las fiestas de fin de año y la llegada del nuevo timonel.

Minutos después arribó el presidente del club, Guillermo Álvarez, acompañado de Mario Carrillo, a quien presentó ante el plantel, en el que ya figuran Alberto Macías, Sergio Almaguer, Gilberto Jiménez y Pedro Pineda como nuevos refuerzos.

En el acto, "Billy" Álvarez dijo que Carrillo es, a partir de ayer, el nuevo técnico de Cruz Azul para el próximo año, del cual espera grandes cosas con el equipo para llevarlo al lugar que se merece con el apoyo del plantel.

A su vez, el guardameta Óscar Pérez le presentó a Mario Carrillo a cada uno de sus compañeros, quienes le dieron un aplauso de bienvenida para luego escuchar las palabras de su nuevo técnico.

Por su parte, Mario Carrillo les mencionó que viene a Cruz Azul con la idea de llevarlo a los primeros planos, pues en el plantel no se puede pensar en otra cosa más que en conseguir el título del Campeonato Clausura del futbol mexicano.

Además, dijo sentirse contento y satisfecho por llegar a una institución como Cruz Azul, luego de haber conseguido un título como auxiliar de Luis Fernando Tena en el Torneo Invierno 1997, y que ahora llega con la misma ilusión, pero en calidad de director técnico del cuadro cementero.

Al término de la presentación del equipo, tanto Álvarez como Carrillo dieron conferencia de prensa en la que hablaron de las perspectivas para encarar el próximo torneo local y la Copa Libertadores, incluso el entrenador se vio de buen humor e hizo algunas bromas con los presentes.

A la salida de la conferencia, en la puerta que da acceso a las instalaciones del club, un gran número de aficionados le mostró su apoyo al nuevo técnico, en quien confían para conseguir el campeonato luego del fracaso que tuvieron en el Apertura 2002.

Entre porras, vivas y gritos de "Carrillo-Carrillo, azul-azul", fue despedido el nuevo timonel celeste al momento de abandonar las instalaciones del club para viajar a Tehuantepec, Oaxaca, donde iniciarán su trabajo de pretemporada y permanecerán hasta el día 31.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 14639

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx