18 de enero de 2019 notifications search
menu
Policiaca

Hallan cuerpo de joven en GP; investigan causas de su muerte

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, jueves 24 de mayo 2018, actualizada 11:15 am

La mañana de este jueves se registró la muerte de un joven de apenas 20 años de edad. Su cuerpo fue localizado en el patio de la casa donde vivía solo.

De acuerdo con las primeras investigaciones, todo indica que la muerte del joven es por causas naturales, ya que tenía una úlcera en el estómago; sin embargo, las autoridades esperarán los resultados de la necropsia, para determinarlo con exactitud.

Fue un tío del joven quien se comunicó al 911 para pedir auxilio luego de encontrarlo tirado en el patio; sin embargo, en su llamada dijo que tenía múltiples golpes en el rostro y cabeza, dicho que hasta el momento las autoridades no han desmentido.

A la vivienda, ubicada sobre la calle Ductos entre las calles Limones y Naranjos, de la colonia Miguel Hidalgo de Gómez Palacio, arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron la muerte de quien en vida respondía al nombre de Misael Pérez, de 20 años de edad.

En relación a los hechos, el Ministerio Público solo se limitó a informar que el joven padecía de una úlcera en el estómago y que posiblemente al estar fumando en el patio de su domicilio, había caído fulminado por un infarto al corazón.

Sobre el hecho, las autoridades no han emitido una versión oficial de las causas de la muerte del joven y esperarán hasta los resultados de la necropsia de rigor para informar si se trata de algo natural o de un homicidio.

El cadáver fue trasladado al Semefo de la Vicefiscalía, mientras que la casa quedó acordonada.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...