Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Se renueva Claudio Rodríguez en Telehit

Estrategia. Claudio Rodríguez apuesta por la renovación para
seguir atrayendo audiencias. (ARCHIVO)

Estrategia. Claudio Rodríguez apuesta por la renovación para seguir atrayendo audiencias. (ARCHIVO)

NOTIMEX

A 16 años de estancia en Telehit como uno de los conductores más longevos del canal, Claudio Rodríguez apuesta siempre por la renovación para seguir atrayendo y conquistando audiencias.

“Cada cuatro años trato de reinventarme en la música que pongo, en la música que hablo porque me dirijo a una nueva generación.

Cuando entré a Telehit ya había Internet pero no era lo que es ahora, obviamente ha habido un cambio importante”.

Las generaciones de hoy, dice, quieren que las cosas sean más inmediatas. “Por lo tanto, tratamos de tener más exclusivas y meternos con todo en las redes sociales.

Se busca que exista esa interacción, que no nada más se queden con lo que ven en pantalla, sino que cuando se acabe el programa sigamos en contacto”.

Hace 16 años, dice, la forma de comunicarse con los fans era a través del correo, convencional o electrónico, hoy es mediante las redes sociales.

“Es un gran sueño estar aquí. Hace dos semanas fui con Lenny Kravitz y si algunos años atrás alguien me hubiera dicho que iba a conocer a tantos músicos, no me lo hubiera creído, para mí es increíble”, dijo.

Telehit inicia una nueva etapa con Memo del Bosque otra vez a cargo de la producción y dirección. En la conducción se integran Alexandre Czech, Paly Duval, Alexia Imaz, Luciana Bürkle, Adina Burak, Lulú Motta, Brigitte Grey, Raúl G Meneses y Boomscar.

Claudio Rodríguez, Radamés de Jesús, Ceci Flores, Bárbara Islas y Juan Carlos “El Borrego” Nava continúan como presentadores. “Son chicos de diferentes nacionalidades, algo característico de Telehit y se me hace muy divertido por el hecho de conocer a gente de Argentina o trabajar con alguien de Paraguay, Venezuela o Francia”.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Claudio Rodríguez Telehit

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Estrategia. Claudio Rodríguez apuesta por la renovación para
seguir atrayendo audiencias. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1463787

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx