19 de febrero de 2019 notifications search
menu
Policiaca

Accidente en Periférico provoca caos vial

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 24 de mayo 2018, actualizada 9:38 am

Un accidente vial entre cinco vehículos dejó como saldo daños materiales de consideración y congestionamiento vial por cerca de una hora en el periférico Raúl López Sánchez de Torreón.

El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, minutos antes de las 8:00 de la mañana de este jueves.

Los vehículos involucrados fueron una camioneta Jeep Cherokee modelo 2005 conducida por Mariano Adolfo de 25 años de edad, un Volkswagen Derby modelo 2004 tripulado por Miguel Ángel de 34 años y un Ford Focus modelo 2004 cuyo chofer se identificó como Juan Antonio.

Además, hubo otros dos automóviles involucrados, los cuales no reclamaron daños y se retiraron del lugar.

Según los primeros peritajes, al transitar en la parte alta del puente vehicular de la colonia Valle Verde, en los carriles de Gómez Palacio a Torreón, el conductor de la camioneta Cherokee se cambió de carril debido al tráfico lento, lo que provocó que el resto de los vehículos se impactaran por alcance.

Debido al accidente, los agentes de la dirección de Tránsito y Vialidad municipal optaron por cerrar la circulación en los carriles centrales desde el puente de la carretera a Santa Fe, desviando a los vehículos por la lateral.

La acción mencionada originó filas de automóviles hasta el puente El Campesino, además de un choque menor frente a las oficinas de la Fiscalía General del Estado de Coahuila.

El personal del departamento de Peritos tomó conocimiento de los hechos y se encargó de realizar el reporte correspondiente sobre el accidente.

Los conductores involucrados fueron trasladados a las instalaciones del Tribunal de Justicia Municipal, donde el Juez Calificador en turno se encargará de deslindar las responsabilidades.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...