Deportes Corridas de Toros Beisbol Liga MX Toros Laguna Santos Laguna

Adrián Martínez habla sobre la muerte de Mañez

TORREÓN, COAH.- “La muerte del guardameta Samuel Máñez es una pérdida lamentable para el futbol mexicano, debe ponernos a pensar a más de uno, en cuestión de nuestro entorno”, quien así se manifestó fue Adrián Martínez, portero del Santos Laguna.

Entrevistado minutos antes de que partiera con su equipo a realizar pretemporada a Mazatlán, Adrián no daba crédito al suceso ocurrido la mañana de ayer en la autopista México-Veracruz, tramo Córdoba–Veracruz, donde el portero Samuel Máñez de los Tiburones Rojos perdiera la vida en trágico accidente automovilístico.

El guardameta del Santos Laguna se mostró consternado y aconsejó no conducir a alta velocidad, “debemos tener mucho cuidado en este aspecto”.

“Si tomas no manejes, porque es la peor combinación que ha habido en los más importantes decesos a nivel nacional e internacional”, recomendó.

En cuanto a las expectativas de su equipo para la próxima temporada, señaló que Santos Laguna tiene el mismo compromiso de hace algunos años: ser protagonista, hacer un buen futbol y tratar de estar siempre en el escaparate más alto del futbol mexicano.

“Hemos acostumbrado a la directiva, a la afición, a nosotros mismos, a estar en los primeros lugares, con esa mentalidad vamos a encarar el Torneo de Clausura 2003”, apuntó.

Para finalizar consideró que su equipo cuenta con buenos jugadores, bien dirigido, tuvieron un cierre importante, si llevan esa misma inercia, podrán tener un arranque prometedor y poco a poco ir tejiendo por lo que van a luchar, que sería un excelente torneo.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 14637

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx