Columnas Social

TIPS, TIPS, TIPS...

DERRAMES

Cuando accidentalmente alguien derrame líquido sobre los tapetes, use un pañal desechable para absorber el líquido. Sólo presiónelo fuertemente contra la mancha. Aún cuando no tenga bebés, es conveniente tener pañales desechables a la mano cuando algún adulto derrame algo.

PARA ENCENDER LA VELA

Si tiene una vela en un frasco o lata y la mecha se ha quemado tanto que está muy baja y por lo tanto difícil de alcanzar para que la encienda usted con un cerillo, pruebe esto: Enrolle algunos alambres de los que vienen enrollados en las bolsas de pan para sellarlas, y después enrolle el último de ellos alrededor de un cerillo. Encienda el cerillo y podrá encender la vela con poca o ninguna dificultad.

OTRO USO PARA LOS FRASCOS VACÍOS

Los frascos vacíos de alimento para bebé pueden servir de ceniceros en un día de campo si los llena usted de arena y los reparte en diferentes lugares de su patio, anunciando que se usarán como ceniceros.

PANQUÉS DE CUMPLEAÑOS

En lugar de hornear un pastel para el cumpleaños de su pequeña, hornee panqués. Colóquelos en una charola y adórnelos al mismo tiempo. Decórelos como si fuera un solo pastel. A la hora de servir, es mucho más fácil dar a cada niño un panqué, y será también más fácil para ellos comerlos.

Leer más de Columnas Social

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Columnas Social

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1463678

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx