Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

MLB

Indians vence a Cubs en gran duelo de pitcheo

Adam Plutko no permitió carreras en seis entradas de labor. (AP)

Adam Plutko no permitió carreras en seis entradas de labor. (AP)

AP

Adam Plutko no toleró imparable sino hasta la séptima entrada y Andrew Miller brilló también en la lomita, como relevista, para que los Indians de Cleveland superaran ayer 1-0 a los Cubs de Chicago.

Plutko (2-0) repartió cuatro ponches y entregó el mismo número de boletos en lo que fue su segunda apertura en las mayores. El derecho fue ascendido de la sucursal de la Triple A en Columbus para reemplazar a Josh Tomlin en la rotación de Cleveland.

Michael Brantley, el puertorriqueño Francisco Lindor y Rajai Davis conectaron dos imparables por cabeza y los Indians, líderes de la División Central de la Liga Americana, ganaron por tercera ocasión en cuatro duelos.

Brantley extendió a 12 juegos su seguidilla pegando de hit, mientras que Davis aportó además una gran atrapada, junto a la barda del jardín central. Su salto descomunal privó a Addison Russell de lo que hubiera sido un hit productor en el segundo acto.

Los Indians completaron la barrida en la serie de dos duelos ante los Cubs. Cleveland no visitaba el Wrigley Field desde que perdió la Serie Mundial de 2016.

Chicago desperdició una destacada apertura de Jon Lester (4-2) y sufrió su segunda derrota consecutiva.

Leer más de Deportes

Escrito en: Indians

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Adam Plutko no permitió carreras en seis entradas de labor. (AP)

Clasificados

ID: 1463620

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx