25 de marzo de 2019 notifications search
menu
Torreón

'Grave que falte fomento al empleo'

YOLANDA RÍOS / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 24 de mayo 2018, actualizada 8:39 am

El candidato a la presidencia municipal de Torreón por la Coalición Todos por México, José Antonio Gutiérrez Jardón expresó que es grave que a nivel municipal no se tenga, ni se proyecte un Plan Estratégico de Promoción Económica o Fomento el Empleo, que son elementos clave para el desarrollo de una ciudad como Torreón que se ha transformado radicalmente en los últimos años y requiere de una visión de futuro y "no sólo quejas ni lamentos".

Expresa que si a esto se le añade el desinterés por mejorar la seguridad, ya que "ahí están las cifras y nadie critica nada" se está generando una situación que hay el temor de que sea irreversible en términos del control.

Dice que no hay una articulación de Plan de Gobierno a corto ni a largo plazo "y la que la está llevando es la ciudad con puros errores, ocurrencias, pinturas y rayas, pero todo por encimita".

Gutiérrez Jardón llevó ayer su propuesta de crear empleos y mejorar la seguridad a grupos de colonos de la colonia Aviación, quienes reclamaron el incremento en la incidencia de delitos, lo que les ha generado preocupación por la percepción de inseguridad.

"A como de lugar voy a regresar la seguridad y tranquilidad a los ciudadanos y que además sientan una mejor economía en sus hogares, habrá empleo, es mí compromiso", fue la respuesta del candidato quien recibió la adhesión de los ciudadanos.

Les dijo que "no puede existir una buena estrategia de seguridad si no vamos de la mano con el estado y la federación, seré el primer responsable de estos temas y no les voy fallar, tenemos que resolver el problema de inseguridad y seré el primero en tener buena relación con los demás órdenes de gobierno".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
*
Cargando tendencia...