14 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Imparten charla de ideas de negocio

DIANA GONZÁLEZ/ EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DURANGO, miércoles 23 de mayo 2018, actualizada 9:28 am

Enlace copiado

Se realizó el evento ¿Cómo definir una idea de negocio? en el teatro Centauro de Lerdo, Durango.

El objetivo es determinar el éxito de la idea de negocio que tengan los participantes para el oportuno desarrollo de la empresa, de manera que se aterricen esas ideas de negocio para poder tener una sustentabilidad al crear la empresa.

La plática fue organizada por la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) y la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) con el apoyo de la Dirección de Fomento Económico de Lerdo.

La idea es facilitar a los jóvenes una visión con respecto a lo que hace que un producto o servicio sea novedoso o atractivo.

Carlos Enrique Chávez Navejas, director general de Canaco de Gómez Palacio y Jair Jiménez, coordinador de operaciones de Canacintra promovieron esta actividad cuya expositora es la ingeniera Magaly Sandoval de la Incubadora del Tecnológico de Lerdo.

Al respecto, la directora de Fomento Económico, Ana Cecilia Monárrez Mena dijo que "la idea es una plática dirigida a jóvenes, alrededor de 300 estudiantes, que están a punto de egresar de sus carreras para abrirles el panorama en cuanto a las oportunidades que pueden generarse."

"A través de una plática de dos horas se les otorgan herramientas básicas para desarrollar estas ideas."

Además de Monárrez Mena, el evento contó con la participación de invitados especiales como la alcaldesa María Luisa González Achem; Rubén González de la Secretaría de Economía del Estado con sede en Gómez Palacio; Andrea Cecilia Díaz Rodríguez, coordinadora de la Red de Apoyo al Emprendedor y Antonio Sánchez, coordinador de Puntos Para Mover a México.

Plática

Fue impartida por Magaly Sandoval:

⇒ La idea es una plática dirigida a jóvenes, alrededor de 300 estudiantes, que están a punto de egresar de sus carreras.

⇒ El objetivo es abrirles el panorama sobre las oportunidades.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...