20 de enero de 2019 notifications search
menu
Deportes

Premian a las mejores jugadoras de liga HAF Femenil

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 23 de mayo 2018, actualizada 10:01 am

Una vez terminada la temporada 2018 de la Liga de Futbol Americano Arena HAF Femenil, con la coronación de las Lobas UAD Campus Gómez Palacio, se entregaron los trofeos y reconocimientos a los mejores desempeños individuales a lo largo del calendario regular.

El coach Radamés Carrillo, presidente de la liga, fue el encargado de entregar los trofeos en una breve ceremonia realizada en el centro deportivo Ha Pok, donde se contó con la presencia de las jugadoras galardonadas y de familiares que festejaron el emotivo momento.

GALARDONADAS

En cuanto a los reconocimientos para las jugadoras a la defensiva, Nubia Perea, ala defensiva de las Black Swans, se llevó el campeonato de tackleadas, mientras que Gabriela de Alba, de las campeonas Lobas Grises, fue la mejor "cazadora de cabezas" al liderar el departamento de las capturas a mariscal de campo. Paola Tovalín fue la líder de intercepciones y Karina Jaramillo encabezó la estadística de touchdowns defensivos, ambas fueron parte fundamental de la defensiva de las Lobas.

Dentro de las líderes a la ofensiva, Dania Valerio, wide receiver del equipo Black Swans, tuvo una formidable temporada al culminar como la jugadora número 1 en yardas recibidas por pase y en anotaciones, convertida en una mortífera arma para que su equipo lograra llegar a la gran final, en la que Dania realizó el único touchdown de su equipo. La mariscal de campo de Black Swans, Karla Machuca, fue la líder de yardas por pase, mientras que Leylani Rivas, de las Lobas UAD, fue la líder de yardas por tierra.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...