La i Laguna

Auto en el que viabajan dos amigos, uno muere

El chavo que sobrevivió intenta ayudar a la víctima, pero no lo logra

LA I LAGUNA

 VUELCA

Un hombre murió la tarde del pasado domingo en una aparatosa volcadura a la salida del poblado Nazareno del municipio de Lerdo.

El accidente ocurrió cuando el hoy occiso circulaba por la carretera que conduce del poblado La Ventana a Nazareno, a bordo de un vehículo Chevrolet Monte Carlo, 2004, negro, acompañado de un amigo.

Debido a que viajan supuestamente a exceso de velocidad, el conductor perdió el control del volante y la unidad volcó de forma aparatosa hasta salirse del camino.

Tras el percance, el hombre que viajaba en el asiento del copiloto logró salir del auto y sacó a su amigo para luego pedir auxilio a los habitantes de Nazareno, quienes a bordo de una camioneta lo trasladarlo al hospital mientras solicitaban apoyo a través del Sistema Estatal de Emergencias 911.

Una ambulancia de Lerdo salió con dirección a Nazareno y se encontró con la unidad en que era traslado el herido, a la altura de la carretera México 40.

En el lugar los paramédicos determinaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

El hoy occiso fue identificado como José Alonso Macías Fernández, de 35 años de edad, con domicilio en la localidad La Ventana de Coahuila.

35

 AñOS

De edad tenía José Alonso Macías Fernández, quien murió tras sufrir una volcadura.

 NúMERO

Al Semefo

El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, quedando pendiente la práctica de la necropsia de ley para conocer la causa formal de su deceso.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1463007

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx