Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Conato de incendio en camión para el desfile

Fuego. Registran conato de incendio en camión de desfile.

Fuego. Registran conato de incendio en camión de desfile.

EL SIGLO DE TORREÓN

Una hora y media antes del inicio del desfile de festejo del sexto campeonato del equipo local Santos Laguna, se registró un conato de incendio en el camión de prensa el cual no impidió que arrancara la caravana.

El fuego se dio en el segundo camión asignado para el desfile en el cual viajaron los integrantes de la prensa y no el equipo campeón.

El siniestro ocurrió poco antes de las 4:30 de la tarde cuando comenzó a salir l fuego en el área de maleteros del citado camión, mismo que estaba estacionado frente al Museo Avión de Sarabia en Lerdo.

Fue en cuestión de segundos que una chispa en la planta de luz colocada en los maleteros provocó el fuego, el cual fue controlado inmediatamente por el personal del Cuerpo de Bomberos que estaba próximo al lugar y se encontraba asignado al desfile.

El titular de Protección Civil de Lerdo reportó que del incidente no se reportaron lesionados y únicamente se trató de un hecho aislado.

Tras el hecho el personal de prensa abordó el camión que seguiría a los Guerreros en su trayecto rumbo a la Plaza Mayor.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Clausura 2018 festejos santos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Fuego. Registran conato de incendio en camión de desfile.

Clasificados

ID: 1462953

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx