Gómez Palacio

Cieslag reconocerá mérito universitario

Reconocimientos. El próximo jueves se realizará la entrega del  Mérito Cieslag en el Tecnológico de Monterrey. (CLAUDIA LANDEROS)

Reconocimientos. El próximo jueves se realizará la entrega del Mérito Cieslag en el Tecnológico de Monterrey. (CLAUDIA LANDEROS)

CLAUDIA LANDEROS

El próximo jueves 24 de mayo, la Comunidad de Instituciones de Educación Superior de La Laguna, A.C. realizará la entrega del Mérito Universitario, en el auditorio Santiago Garza de la Mora del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey.

Son un total de cinco categorías en las cuales se va a reconocer a los mejor de las universidades laguneras.

El primero de los premios que va a otorgarse es el Mérito Académico que reconoce a los mejores alumnos de cada una de las 28 instituciones de nivel superior tanto públicas como privadas de la Comarca Lagunera.

Otro de los premios es el de Liderazgo Universitario, que es cuando un joven se destaca también por su habilidad para encabezar grupos y promover el pensamiento entre sus compañeros.

En el Mérito Docente, se reconoce a aquellos maestros que poseen amplia experiencia y que ha destacado por sus conocimientos y por saber orientar de la mejor manera a sus alumnos.

Por otra parte, para quienes van más allá de los conocimientos académicos y logran que su formación sea integral, contribuyendo con la sociedad, se les otorgará el Mérito Responsabilidad Social Universitaria.

Finalmente, se reconocerá también a los rectores, directores o coordinadores por su desempeño, dentro de la gestión en sus respectivas escuelas, así como los resultados que han obtenido en base a la eficiencia de su labor al frente de las mismas.

Se entregarán un total de 142 reconocimientos, de un total de 24 universidades que pertenecen al Cieslag, comunidad que reúne a las instituciones de educación superior de la región, estudiantes, docentes y personal administrativo para lograr diversos beneficios en el sector.

Para esta edición del Mérito Cieslag, será la primera vez que se realice dentro de una de las instituciones educativas pertenecientes al Cieslag, siendo la sede, el Tecnológico de Monterrey, Campus Laguna.

Leer más de Gómez Palacio

Escrito en: Cieslag

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Reconocimientos. El próximo jueves se realizará la entrega del  Mérito Cieslag en el Tecnológico de Monterrey. (CLAUDIA LANDEROS)

Clasificados

ID: 1462861

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx