Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Elecciones Torreón

Preocupa falta de planeación

Compromisos. Candidatos anuncian que el candidato  de la Coalición por Mexico José Antonio Meade hará compromisos. (FERNANDO COMPEÁN)

Compromisos. Candidatos anuncian que el candidato de la Coalición por Mexico José Antonio Meade hará compromisos. (FERNANDO COMPEÁN)

YOLANDA RÍOS

Al candidato a la alcaldía de Torreón por la Coalición "Todos por México" Antonio Gutiérrez Jardón le hubiera gustado viajar a Toluca para disfrutar el juego de final de Liga donde resultó triunfador el equipo Santos Laguna.

Pero considera que: "en Torreón hay prioridades que no se deben descuidar y mucho menos para colgarse, con fines electorales, de un merecido triunfo deportivo del equipo de casa".

Dice que mucho menos, "dejar tiradas importantes actividades de gobierno, por el ansia de ganar espacios en una candidatura en la que ya se perdió la línea entre el ejercicio del gobierno y lo electoral".

En conferencia de prensa en la que estuvo también la candidata al senado por Coahuila, Verónica Martínez García, el empresario Gutiérrez Jardón expresó su preocupación por la falta de planeación del gobierno municipal actual y que pretende reelegirse.

"Ya perdió el sentido de la realidad y de lo que es un ejercicio de planeación", según Gutiérrez Jardón.

No hay estructurado ningún plan de generación de fuentes de empleo, tampoco de seguridad y mucho menos de realizar promociones turísticas.

Señala que hay cifras preocupantes respecto a la manera como está retrocediendo la tasa de empleos en esta ciudad. "Y no se sabe de ninguna estrategia del gobierno municipal ahora también en la contienda por la reelección, para diseñar un plan de promoción económica o de apoyo a las pequeñas y medianas empresas".

La generación de empleo también es un antídoto para la inseguridad.

Leer más de Torreón

Escrito en: elecciones Torreón gutierrez jardon

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Compromisos. Candidatos anuncian que el candidato  de la Coalición por Mexico José Antonio Meade hará compromisos. (FERNANDO COMPEÁN)

Clasificados

ID: 1462860

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx