25 de marzo de 2019 notifications search
menu
Policiaca

Balean a mujer durante festejos por el campeonato del Santos

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 21 de mayo 2018, actualizada 1:05 pm

Una mujer resultó con heridas de proyectil de arma de fuego durante los festejos por el campeonato de la Liga MX obtenido la noche del domingo por el equipo Santos Laguna.

Los hechos se registraron cerca de las 22:15 horas cuando la afectada salió a buscar a su hijo de 9 años a la glorieta del monumento al Papa Juan Pablo II.

La víctima relató que al llegar observó a la gente corriendo y en ese momento sintió dolor en su pierna izquierda, misma que ya no logró apoyar.

Fue auxiliada por algunas personas que se encontraban en el lugar y llevada a su domicilio ubicado en la Privada Argentina de la colonia Aviación.

Posteriormente, los familiares solicitaron la presencia de una ambulancia de la Cruz Roja, la cual finalmente trasladó a la lesionada a la clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde su estado de salud fue reportado como estable.

La mujer fue identificada como Angélica de 27 años de edad, quien presentaba un impacto en el tobillo y otro en el muslo.

MOVILIZACIÓN

El reporte sobre los hechos provocó la movilización de distintas corporaciones de seguridad del estado y del municipio.

Al lugar arribaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Fuerza Coahuila, Fuerza Metropolitana y del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE).

Se montó un operativo para dar con los presuntos responsables de la agresión, aunque no se informó sobre alguna detención relacionada con los hechos.

El personal de la Agencia Criminal de Investigación arribó al hospital mencionado para entrevistarse con la parte afectada e iniciar con las indagatorias correspondientes sobre el caso.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
*
Cargando tendencia...