Finanzas Economía Mexicana Trabajadores México IMSS Empleo Formal Wall Street

Kellogg's

Kellogg mantendrá inversiones

Plan. Kellogg asegura que no está vinculada a comicios. (ARCHIVO)

Plan. Kellogg asegura que no está vinculada a comicios. (ARCHIVO)

AGENCIAS

Frente a las próximas elecciones en México, la compañía de cereales Kellogg asegura que mantendrá sus inversiones en el país y su presencia en el territorio nacional no está vinculada al resultado de los comicios, por lo que su salida de Venezuela es un caso independiente con características específicas del contexto de ese país.

Así lo explicó John Gallego, director de marketing de Kellogg, quien destacó que la empresa está "enfocada en el crecimiento hacia delante con inversiones" en México y "la situación es puntual de Venezuela, es específica y no tiene ninguna relación entre Kellogg y Latinoamérica".

"Kellogg está comprometida con Latinoamérica y específicamente con México, es un mercado importante en el que competimos y tenemos total compromiso con el mercado y con el crecimiento", añadió en entrevista.

Gallego añadió: "Kellogg de México es una compañía sólida con mucho tiempo de presencia en el mercado mexicano, es una compañía con gran arraigo y particularmente sus marcas gozan de ser líderes en el mercado de cereales, así como en Latinoamérica, donde tenemos un liderazgo sólido.

Leer más de Finanzas

Escrito en: Kellogg´s Elecciones 2018

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Plan. Kellogg asegura que no está vinculada a comicios. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1462602

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx