Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Viene lo mejor en el Torneo de Interbarrios

Excelentes juegos se disputaron en Multideportivo Oriente. (Especial)

Excelentes juegos se disputaron en Multideportivo Oriente. (Especial)

EL SIGLO DE TORREÓN

Durante los pasados viernes 18 y sábado 19 de mayo, se realizó con éxito en el Multideportivo Oriente la ronda de los octavos de final del Torneo de Baby Fut Interbarrios 2018, organizado por el Instituto Municipal del Deporte de esta ciudad.

RESULTADOS

Más de 5 mil niños de 60 colonias y ejidos de Torreón han tomado parte en este primer torneo, ante un ambiente de fiesta. El viernes 18, los partidos se vivieron con gran pasión y estuvieron llenos de dramatismo, El Perú y La Unión empataron a un gol, pero en la tanda de penales avanzó el Perú, Allende se convirtió en el segundo clasificado al eliminar en penaltis al equipo representante de La Palma, luego de haber empatado a 2 durante el tiempo regular. La Nueva California derrotó 1 a 0 a Valle Oriente y La Colonia Gabino Velazco empató a 1 con Campo Nuevo Zaragoza, para posteriormente vencerlos de forma dramática en penales.

El sábado 19 siguieron las emociones: en el primer juego disputado, la colonia Lázaro Cárdenas gano 2 por 0 al equipo de la Vicente Guerrero, la Colonia Eduardo Guerra venció en penales a Villas La Merced luego de haber empatado a un gol, mismo marcador que se dio entre Provitec y el equipo del Cerro de la Cruz, al final Provitec se llevó el triunfo en penales en un emocionante encuentro. En el partido que cerró los octavos de final, Jacarandas venció un gol por cero a la Colonia El Tajito.

Durante la etapa final del certamen, los niños están siendo observados por entrenadores de las fuerzas básicas del Santos Laguna, quienes están reclutando a los jugadores más destacados. Los equipos clasificados se enfrentarán el próximo domingo 27 de mayo a partir de las 9 horas en el Auditorio Municipal, en dónde se jugarán cuartos, semifinales y la gran final, por lo que se hace la invitación a los laguneros a acudir a presenciar los partidos como previo al Paseo Colón y apoyar al equipo de su colonia.

Leer más de Deportes

Escrito en: Torneo de Baby Fut Interbarrios

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Excelentes juegos se disputaron en Multideportivo Oriente. (Especial)

Clasificados

ID: 1462560

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx