15 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Duques de Sussex posponen luna de miel

AP
LONDRES, INGLATERRA, lunes 21 de mayo 2018, actualizada 9:46 am

Enlace copiado

El duque y la duquesa de Sussex, conocidos previamente como el príncipe Harry de Gran Bretaña y Meghan Markle, pasaron su primera noche de casados en el Castillo de Windsor.

Tras la misa en la Capilla de San Jorge y un almuerzo, se pudo ver a la pareja dirigiéndose en un descapotable, conducido por Harry, rumbo a la casa real Frogmore House para una exclusiva recepción nocturna para 200 invitados.

La pareja pasó su primera noche de casados en el Castillo de Windsor.

No se embarcarán inmediatamente en una luna de miel, pues tienen sus primeros compromisos como esposa y esposo programados en el Palacio de Buckingham el martes.

Pero sí es probable que tengan una luna de miel pronto. A Harry le gusta viajar a África, así que es posible que su destino esté ahí. Después de dos citas en 2016, ambos se fueron de campamento a Botsuana.

La Familia Real británica dio las gracias a quienes asistieron o vieron la boda entre el príncipe Harry de Inglaterra y Meghan Markle.

"Gracias a todos los que vinieron a Windsor y a quienes lo siguieron desde toda Gran Bretaña, la Commonwealth, y el mundo", dijo la Familia Real en Twitter.

El Palacio de Kensington no ofreció detalles, pero en las fotografías previas a la recepción pudo verse a Markle, cuyo título oficial es duquesa de Sussex, con un anillo de aguamarina talla esmeralda que perteneció a la madre de su esposo, la princesa Diana.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...