18 de junio de 2019 notifications
menu
Internacional

Mueller cerrará investigación: Giuliani

EFE
NUEVA YORK, EU, lunes 21 de mayo 2018, actualizada 9:08 am

Enlace copiado

El fiscal especial que investiga la llamada trama rusa en las últimas elecciones estadounidenses, Robert Mueller, planea terminar antes del 1 de septiembre sus pesquisas sobre las posibles interferencias en el caso de Donald Trump, según el asesor legal presidencial Rudolph Giuliani.

Giuliani, uno de los integrantes del equipo legal de Donald Trump, dijo ayer a The New York Times que prolongar esas pesquisas más allá de esa fecha podría afectar a las elecciones legislativas parciales de noviembre próximo.

El también exalcalde de Nueva York citó en ese sentido el efecto que tuvo en la última campaña electoral las revelaciones del entonces director del FBI, James Comey, de que iba a reabrir las investigaciones sobre el uso de un servidor privado de correo electrónico de parte de la aspirante presidencial Hillary Clinton para comunicaciones oficiales cuando era secretaria de Estado.

"No se desea repetir las elecciones de 2016 en las que se dan a conocer informes negativos al final y no sabes cómo pudo afectar a esos comicios, afirmó Giuliani.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...