La i Laguna

En el ejido El Águila; al parecer su hermano menor es el culpable

LA I LAGUNA

Un joven de 19 años de edad fue asesinado la noche del pasado viernes en Torreón, las autoridades detuvieron a su hermano menor como probable responsable.

Fue alrededor de las 20:00 horas que se pidió la presencia de paramédicos de la Cruz Roja en un domicilio de la calle Gladiolas del ejido El Águila, ubicado al oriente de la ciudad, una llamada alertaba sobre un joven inmóvil y ensangrentado en su propia vivienda.

En minutos se generó una movilización de elementos de emergencia, hasta la vivienda arribaron elementos de la Cruz Roja, quienes ubicaron en el suelo a un joven con golpes en la cara y ya sin signos vitales, por lo que decidieron avisar a los Servicios Periciales de dicha situación.

Acuden al domicilio

Ante el reporte de la persona occisa, se montó un cerco para permitir las acciones de investigación de los elementos periciales, quienes ubicaron al muchacho vestido únicamente con short, sin camisa y sin calzado, a simple vista se le apreciaron diversos golpes en la cara, además de otros más en el tórax.

Las autoridades indicaron que se trataba del joven Andrés David, de 19 años de edad, quien se encontraba en el domicilio con su madre desde el viernes por la mañana, cerca de las 18:00 horas la mujer salió a otro punto del sector por un mandado, al regresar, cerca de las 20:00 horas, fue cuando descubrió que su hijo estaba muerto y con huellas de violencia, por lo que llamó al sistema de emergencias 911.

El cuerpo del joven fue llevado más tarde hasta el edificio del Servicio Médico Forense (Semefo) de la localidad, se le realizará una autopsia para determinar las causas exactas de la muerte del joven. A la par de los resultados del estudio forense, los agentes de la Fiscalía del Estado de Coahuila desarrollarán una indagatoria para conocer más detalles del caso.

Horas después del asesinato se dio a conocer que elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) detuvieron al hermano menor de Andrés como probable responsable del crimen.

 ASESINAN

A golpes a un joven

Detenido

Horas después del asesinato, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) detuvieron al hermano menor de Andrés como probable responsable del crimen.

19

 AñOS DE EDAD

Tenía el joven Andrés David, quien murió golpeado el viernes pasado.

 NúMERO Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1462342

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx