Durango
IGNACIO ESPINOZA Viernes 18 de may 2018, 10:43am ... Anterior 6 de 6 Siguiente ...

Van cuatro años sin Diésel Agropecuario

Tiempo. Según Vicente Victorio, desde 2014 no se ha aplicado en Durango el programa Diésel Agropecuario. (EL SIGLO DE TORREÓN)

DURANGO, DGO

Considerando que desde 2013 se aplicó el programa Diésel Agropecuario en el estado de Durango, ya han transcurrido cuatro años sin este apoyo que para los campesinos resulta muy valioso, sobre todo tomando en cuenta que el precio de dicho combustible alcanza actualmente un costo promedio de los 18.80 pesos por litro, según lo reveló el productor Vicente Victorio Robles, originario de la comunidad Cuauhtémoc, municipio de Cuencamé.

En este escenario, el también presidente del Consejo de Vigilancia del Sistema Producto Frijol del Estado de Durango dijo desconocer si este año el referido programa podría implementarse en esta entidad federativa, luego de que, recientemente, el delegado de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), Isaías Berumen Aguilar, dio a conocer que con ese propósito se están haciendo gestiones en oficinas centrales de dicha dependencia de la Ciudad de México.



Van cuatro años sin Diésel Agropecuario

Tiempo. Según Vicente Victorio, desde 2014 no se ha aplicado en Durango el programa Diésel Agropecuario. (EL SIGLO DE TORREÓN)


Etiquetas: diesel agropecuariodurango

Más de Durango

... Anterior Siguiente ...


0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada


Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT