Impulso.La empresa brindará una herramienta para el desarrollo de los emprendedores. (ARCHIVO)
Amazón Marketplace presentó el sitio "Centro Educativo de Amazon", mediante el cual los emprendedores y las startups encontrarán contenidos educativos y herramientas que facilitan vender y enviar productos local e internacionalmente.
La plataforma de Amazon precisó que el nuevo canal de comunicación reúne diferentes recursos para aquellos que quieren promocionar y vender sus productos en cualquier sitio de comercio electrónico.
De ahí que esta nueva herramienta ayudará a emprendedores a adentrarse en el mundo del comercio en línea, al tiempo que ofrece recursos y herramientas para volverlo más fácil.
A través de un comunicado se informó que en 2017, el eCommerce en México registró un crecimiento de 28.3 por ciento en comparación con 2016, de acuerdo con datos del Estudio de Comercio Electrónico de la Asociación de Internet.mx.
El estudio afirma que tres de cada cuatro mexicanos en 2017 realizaron una compra en línea, lo que demuestra que México es un país que compra en línea y que tiene un gran potencial para la industria.