22 de mayo de 2019 notifications
menu
Policiaca

Identifican a muerto de un basurero

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, viernes 18 de mayo 2018, actualizada 7:05 am

Como Juan Antonio Gómez de la Rosa, de 38 años de edad y con domicilio en la colonia Monte Real de Torreón, fue identificado el cuerpo del hombre encontrado la tarde del lunes en un basurero localizado en la carretera que conduce al ejido Nuevo Mieleras del municipio de Matamoros.

Familiares de la víctima acudieron el jueves a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, Delegación Laguna I, para identificar el cuerpo de Juan Antonio de quien dijeron fue visto por última vez la madrugada del lunes cuando sujetos armados lo sacaron con lujo de violencia de su domicilio.

Como se informó en su oportunidad, fue poco antes de las 18:00 horas del pasado lunes que se recibió el reporte al servicio de emergencias 911, en donde se indicaba que a un lado de la carretera que conduce al ejido Nuevo Mieleras, del lado de Matamoros, se encontraba una persona sin vida.

De inmediato se generó una fuerte movilización de elementos de Fuerza Coahuila, Seguridad Pública, de la Agencia de Investigación Criminal, así como de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...
Cargando más noticias...