Nacional
NOTIMEX Jueves 17 de may 2018, 6:54pm ... Anterior 37 de 41 Siguiente ...

Lanza Twitter estrategia para segundo debate presidencial

Además, en alianza con Clear Channel México, Twitter amplificará la campaña en más de 154 pantallas digitales distribuidas en las principales ciudades de la República Mexicana, como Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Puebla y Cancún. (ARCHIVO)

CIUDAD DE MÉXICO.-

Con el objetivo de promover un voto informado y ofrecer un espacio para que la gente se sume a la conversación alrededor de los temas de interés que ocurren durante el proceso electoral en México, Twitter lanzó su primera campaña DOOH (digital out of home).

Con esta iniciativa, Twitter invita a la gente a generar preguntas, construir conversación y poner sobre la mesa los temas que le gustaría que los candidatos presidenciales aborden tanto en el proceso electoral, como en los diferentes debates oficiales a través del hashtag #MéxicoPregunta.

Esta campaña, vigente a partir del 11 de mayo y hasta el 12 de junio, está compuesta por una curaduría de imágenes de los fotógrafos Santiago Arau @Santiago_Arau y Erick Sánchez @ErickConceka, quienes reflejan los momentos más relevantes de la conversación en México.

Además, en alianza con Clear Channel México, Twitter amplificará la campaña en más de 154 pantallas digitales distribuidas en las principales ciudades de la República Mexicana, como Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Puebla y Cancún.

En un comunicado, la red del pajarillo azul explicó que ha identificado la necesidad de los mexicanos de hablar de los temas que acogen al país, como las #Elecciones2018 y el segundo debate presidencial en México.

Para el director de Política Pública de Twitter para SP LatAm, Hugo Rodríguez, “el #DebateDelDebate está en Twitter. Los Twitteros participan activamente, tanto para informarse como para dar sus opiniones sobre este tipo de ejercicios democráticos. Así lo demostraron durante el pasado debate presidencial”.

“Con #MéxicoPregunta buscamos dar mayor amplitud a estas voces y fomentar que la discusión de ideas no solo se dé entre los presidenciales, sino entre todos los votantes”, finalizó.

Lanza Twitter estrategia para segundo debate presidencial

Además, en alianza con Clear Channel México, Twitter amplificará la campaña en más de 154 pantallas digitales distribuidas en las principales ciudades de la República Mexicana, como Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Puebla y Cancún. (ARCHIVO)


Etiquetas: debate presidencialineelecciones 2018

Más de Nacional

... Anterior Siguiente ...


0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada


Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT