19 de mayo de 2019 notifications
menu
Regionales

Ayudan en las labores en la Casa del Anciano

MARY VÁZQUEZ/ EL SIGLO DE TORREÓN
SAN PEDRO, COAHUILA, jueves 17 de mayo 2018, actualizada 9:12 am

La población estudiantil de la escuela de Enfermería Benito Juárez del municipio de Francisco I. Madero, llevó a cabo labores sociales en la Casa del Anciano del DIF San Pedro, como parte de las prácticas profesionales que las jovencitas y jovencitos, deben cumplir. Al final se le entregó un reconocimiento por parte de las autoridades municipales.

Rodolfo Carrillo Sánchez, coordinador de los Centros Asistenciales del DIF, manifestó que las alumnas y alumnos del mencionado plantel, estuvieron acudiendo al asilo del anciano durante varios meses para cumplir con las horas de prácticas.

Fueron cerca de 30 estudiantes los que estuvieron apoyando al personal de la Casa del Anciano, en diferentes labores, gracias a este apoyo se pudo brindar un excelente servicio a las personas de la tercera edad que son asistidos en esta institución.

Las diferentes áreas del organismo han estado trabajando en coordinación con el sector educativo para dar la oportunidad a los estudiantes de nivel medio superior y superior espacios para que realicen sus prácticas o su servicio social.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...
Cargando más noticias...