Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Clausura 2018

Toluca quiere sacar ventaja en el Corona

Ángel Reyna, volante de Toluca, dijo que deben estar muy concentrados. Toluca quiere sacar ventaja en el Corona

Ángel Reyna, volante de Toluca, dijo que deben estar muy concentrados. Toluca quiere sacar ventaja en el Corona

EL SIGLO DE TORREÓN

En el día de medios previo a la final de ida, para Ángel Reyna, volante ofensivo de los Diablos Rojos del Toluca, salen ligeramente como favoritos para levantar la copa de campeón, además de agradecer a Dios, ya que torneos atrás disputa el título del Ascenso y hoy lo hace en la Liga MX.

En cuanto a las fortalezas de los Diablos Rojas indicó: "Técnicamente es un equipo muy basto, nos gusta tener el balón, manejar los tiempos del partido y meter al contrario a nuestro ritmo, eso es muy fastidioso para el rival".

De los Guerreros comentó, que deben poner atención en todo momento, ya que tienen jugadores importantes y con talento, ya que lo han demostrado a lo largo de la campaña, pero confían en la buena defensiva que tienen, la segunda mejor del torneo.

Acerca del horario opinó: "A final de cuentas es la final, vamos a tener las mismas circunstancias y el mismo horario, vamos a dar nuestro máximo esfuerzo. El equipo hizo un gran torneo y lo tenemos que completar con la Copa, es lo más importante que cerremos en Toluca, porque nos da una cierta ventaja y una comodidad, de poderlo entregar a la afición en casa".

Reyna dejó en claro, que se enfrentan los dos mejores equipos del torneo y aunque parten como favoritos en los números, adelantó que será una final muy disputada y atractiva para la gente, aunque ganará el mejor.

"Debemos tener mucha concentración, Santos tiene jugadores importantes a la ofensiva, pero es una oportunidad para llevarnos una ventaja, pensamos en venir a ganar y vamos a tratar de hacerlo".

‘NO TENEMOS MAÑANA’

El cafetalero Luis Quiñones, no hace caso a la estadística de los buenos partidos que brindan los escarlatas en liguilla en la Comarca, por lo que solamente quiere coronar el gran torneo que hicieron desde enero.

"Miro lo deportivo, no tenemos mañana, son dos partidos para ganarlos, tenemos las herramientas y sabemos a lo que juega. Santos en los primeros minutos, van a salir a presionarnos, pero vamos contrarrestar eso y sus jugadores desequilibrantes, ya que contamos con una gran defensa".

Indicó que si bien es cierto que los Guerreros son un gran rival y difícil, a lo largo del torneo, los choriceros fueron los mejores.

"Entre los partidos que jugamos de Liga y de Copa, es ventaja haberlos enfrentado durante este semestre, ya que podemos ver los movimientos que hacen, saber cómo juegan y el sistema. Lo más fuerte que tienen ellos con grandes delanteros, se mueven por todos lados".

Respecto al cambio de horario, indicó que no pueden hacer nada y tampoco está en sus manos, aunque van a contar con el apoyo en la hinchada y toda su familia.

Para el medio escudo Antonio Ríos, que ha hecho en lo colectivo y personal buenos partidos ante Santos Laguna, manifestó que es una Final y se juega diferente, a dos partidos.

"Pensamos en manejar la Ida, pero si se puede cerrar aquí mejor. Hay que concluir bien el torneo que hicimos, con una racha importante de partidos ganados".

Por su parte Rodrigo Salinas, dijo que el pasado quedó atrás, por lo que están concentrados en el presente y las estadísticas no mienten en cuanto a números se refiere en el Torneo Clausura 2018.

"Toluca va a trabajar el partido, hay mucha unidad del equipo en todo el torneo, al principio no nos daban méritos pero gracias al trabajo de Hernán (Cristante) todos estamos en una final".

Expresó que a pesar que no pudieron quedarse con la Copa MX, eso los hizo más fuertes en lo físico y en lo mental para llegar a otra final, por lo que tienen la oportunidad de poderla coronar con un triunfo.

"Sí somos favoritos, por algo fuimos el líder de la competencia con 9 victorias consecutivas, además de invictos en casa, es lo que se viene haciendo el torneo, enfrente tenemos un gran rival que hizo las cosas bien, pero se juega diferente".

Para finalizar, dijo que Santos Laguna es complicado y lo ha demostrado, recordando que en el Clausura 2017, sacaron una gran ventaja en los cuartos de final, por lo que volverán a estar bien concentrados.

Leer más de Deportes

Escrito en: Clausura 2018

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Ángel Reyna, volante de Toluca, dijo que deben estar muy concentrados. Toluca quiere sacar ventaja en el Corona

Clasificados

ID: 1461342

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx