Espectáculos
AGENCIAS Jueves 17 de may 2018, 9:01am ... Anterior 3 de 41 Siguiente ...

Aumentan ventas de Luis Miguel... pero en la piratería

Sube. En tres semanas, las ventas de discos y DVD de Luis Miguel se han elevado diez veces en Tepito. (ESPECIAL)

CIUDAD DE MÉXICO.-

En tres semanas, las ventas de discos y DVD de Luis Miguel se han elevado 10 veces... pero en la "piratería".

En un recorrido en el mercado de Tepito, considerado uno de los focos más importantes de lo apócrifo en la Ciudad de México, se encontraron los cuatro episodios transmitidos hasta el momento de la serie, vendidos por separado, a 5 pesos cada uno.

En promedio, de acuerdo con comerciantes, cada puesto contaba con unos 30 juegos, agotándose el fin de semana la mayoría de ellos.

Algunos cuentan con la cubierta ilustrada de Diego Boneta personificado como "El Sol" y otros solamente con una foto del intérprete y la leyenda "Luis Miguel la serie".

"Tenemos también sus conciertos, pero eso apenas y se vendía uno o dos a la semana", señala uno de los vendedores sobre la calle Jesús Carranza, en el llamado barrio bravo.

En otra zona, la discografía de Luismi también ha encontrado un renacimiento en ventas.

Algunos puestos colocan letreros con la leyenda "La música de la serie", siendo realmente compilaciones.

Su precio oscila entre los 10 y 5 pesos, dependiendo del número de discos que se compren.

La única modalidad a la que el cantante de La incondicional no llega es la USB, que algunos comerciantes venden en 20 pesos con, presuntamente, más de 100 temas de distintos géneros musicales.

No es el primero. Antes de la llegada de Luis Miguel la serie, era Hasta que te conocí la reina de la ventas en el mercado negro.

La bioserie de Juan Gabriel fue ejemplo para los vendedores, pues al igual que ahora, se editaban en DVD los episodios como iban saliendo en televisión para estar lista los lunes.

El César, sobre Julio César Chávez es otra de las colocadas en venta.

En México la ley contempla hasta 20 mil días de multa y 10 años de cárcel a quien reproduzca ilegalmente materiales audiovisuales.

Desde 2012 se han emitido más de 60 sentencias condenatorias por piratería de películas y música.

El caso más resonante fue de Peluche Films, persona que se dedicaba a grabar películas en cines. Fue sentenciado a más de 3 años de prisión y multa de 129 mil pesos.

Habla de su relación con 'Luismi'

/media/top5/LuisMiguelYLuciaMendezjpg.jpg

Luego de que Stephanie Salas manifestara su molestia por la forma en que fue exhibida en la serie biográfica de Luis Miguel, la cantante Lucía Méndez, quien también tuviera un romance con "El Sol", salió en defensa de la nieta de Doña Silvia Pinal.

Durante la entrevista que brindó al programa Hoy, La Méndez manifestó que a pesar de que LuisMi está en todo su derecho de contar su versión, no está de acuerdo en la forma en que lo hizo con respecto a la madre de su primogénita.

"Stephanie es la mamá de Michelle y creo que tiene todo el derecho de decir lo que ella sienta, y también tiene todo el derecho Luis Miguel de contar lo que él quiera y como él quiera, pero si lastimas a ciertas personas pues creo que eso si es un poquito delicado, sobre todo Stephanie que es mamá de Michelle, una niña tan bella", comentó.

Sobre si fue usada por Luis Rey para relacionarla sentimentalmente con Luis Miguel debido a la fama que ella tenía en ese entonces, la cantante confesó: "no lo sé, pero yo nunca tuve problemas con el papá de Luis Miguel".

Al respecto de su relación con el intérprete de La Incondicional, Lucía reveló que él le mintió sobre su edad y confesó que ella decidió alejarse de él por temor a enamorarse.

"Luis Miguel me dijo tenía 20 años, (cuando) tenía 17, o sea imagínate, hasta me hubiera ido al bote (cárcel). Me daba mucho miedo perderme de amor, era imposible no quererlo y por eso me retiré de su vida, porque no pude, o sea dije: 'no, la voy a regar'", comentó.

Finalmente, la famosa negó que su ruptura con "El Sol" fuera por miedo a Luis Rey, "Nombre, ¡cómo crees!, que voy a tenerle miedo yo a Luis Rey, al único que le tengo temor es a Dios, de ahí en fuera a nadie, por qué voy a temer, no, ojalá y cuente la verdad, que es lo único que pido".

Aumentan ventas de Luis Miguel... pero en la piratería

Sube. En tres semanas, las ventas de discos y DVD de Luis Miguel se han elevado diez veces en Tepito. (ESPECIAL)


Etiquetas: Luis miguel

Más de Espectáculos

... Anterior Siguiente ...


0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada


Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT