16 de febrero de 2019 notifications search
menu
Torreón

Descartan lluvia el fin de semana

GUADALUPE MIRANDA / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 17 de mayo 2018, actualizada 8:39 am

La Comisión Nacional del Agua descarta que las lluvias continúen en la Comarca Lagunera en lo que resta de esta semana.

José Abad Calderón Partida, previsor del tiempo en la Conagua informó que las lluvias dispersas que se registraron durante las primeras horas de ayer fueron mínimas.

Y es que de acuerdo con el reporte del Observatorio Meteorológico, fueron cero milímetros de captación en sus alrededores, mientras que en la estación Coyote ubicada al poniente de la ciudad, se reportaron 0.3 milímetros, mientras que en Lerdo también se reportan cero milímetros.

Por otra parte, informó que las altas temperaturas seguirán para los próximos días, ya que tan sólo para este jueves se espera una máxima que rondará entre los 38 y 39 grados, así como una mínima de los 20 a 23 grados.

Para lo que resta de la semana se descarta la probabilidad de precipitaciones, la cual estará presente nuevamente hasta el domingo o lunes. De manera previa se darán los detalles por parte de la Comisión Nacional del Agua.

Por otra parte, José Abad dijo que si bien se descarta la entrada de humedad nuevamente procedente del océano Pacífico, para este fin de semana se descarta la probabilidad de que se rebasen los 40 grados centígrados, aunque si se espera alcanzar los 39 a 40 grados.

Asimismo, Calderón Partida, comentó que de manera oficial ayer inició la temporada de huracanes en el océano Pacífico y hasta el día 1 de junio del Atlántico.

40

GRADOS

Es la temperatura máxima para el fin de semana.

Clima

Pronóstico:

⇒ Se descarta que para este fin de semana se rebasen los 40 grados.

⇒ No hay probabilidad de lluvia.

⇒ Se descartan sistemas de baja presión que puedan ingresar y que afecten a la región.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...