La i Laguna

Se disponía a abordar una motocicleta cuando se desvaneció

LA I LAGUNA

Una persona perdió la vida afuera de un domicilio de la colonia Valle La Rosita de Torreón, presuntamente por causas naturales.

Los hechos

El reporte sobre los hechos se recibió a través del Sistema Estatal de Emergencias 911 en punto de las 14:00 horas del pasado martes.

El deceso ocurrió sobre la calle Laguna del Rey, casi esquina con Lago de Pátzcuaro de dicho sector habitacional.

Presuntamente, el hoy occiso se encontraba afuera de la finca marcada con el número 84 y cuando se disponía a abordar una motocicleta, se desvaneció y cayó en el piso.

Algunos de los vecinos del sector se percataron de lo sucedido y solicitaron una ambulancia mientras lo colocaban debajo de una pequeña sombra.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al hombre, mismo que fue identificado como Arturo Jiménez Reyes, de 48 años de edad.

Aunque intentaron darle los primeros auxilios, ya no contaba con signos vitales, por lo que en ese momento fue declarado oficialmente muerto. El reporte movilizó a las corporaciones de seguridad del estado y el municipio.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Fuerza Coahuila arribaron al sitio.

Por su parte, el agente investigador del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Coahuila se encargó de tomar conocimiento del deceso.

El traslado

El personal de servicios periciales ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.

 FALLECE

Al salir de su casa

Infarto

Se presume que el motociclista sufrió un infarto, ya que no presentaba huellas de violencia y los familiares informaron que se sentía mal. Esperarán resultados de la necropsia.

48

 AñOS

El hombre fue identificado como Arturo Jiménez Reyes, de 48 años de edad.

 NúMERO Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1461094

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx