17 de febrero de 2019 notifications search
menu
Policiaca

Choque deja una persona lesionada

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DURANGO, miércoles 16 de mayo 2018, actualizada 9:31 am

Motociclista terminó la tarde del lunes lesionado al chocar contra un vehículo estacionado en calles de Gómez Palacio.

El hombre circulaba por la avenida Morelos a bordo de una motocicleta de la marca Italika, modelo 2018, color negro, cuando se impactó con la parte trasera de un taxi estacionado que no vio. El motociclista salió proyectado de la unidad.

El lesionado fue identificado como José Salomé López González, de 43 años de edad, con domicilio en la colonia Real del Bosque de Gómez Palacio.

José Salomé fue trasladado a bordo de la ambulancia de la Cruz Roja hasta el área de Urgencias de la clínica número 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Gómez Palacio con una fractura de la rodilla izquierda.

En el lugar del choque los agentes de Tránsito y Vialidad de Gómez Palacio realizaron los peritajes correspondientes y aseguraron la motocicleta y auto dañados para trasladarlos al corralón en tanto se deslindan las responsabilidades y se especifica el monto de los daños.

Por su parte, el agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía se presentó en el hospital para tomar conocimiento del accidente y las lesiones con las que terminó José Salomé.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...