25 de junio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Finanzas

Revivirá Ford al Maverik

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO, miércoles 16 de mayo 2018, actualizada 9:55 am

Enlace copiado

El mundo automotriz no está exento de leyendas que nacieron, se ganaron el corazón de las personas y luego desaparecieron para no ser más que un bonito recuerdo.

Existen autos que marcaron época debido a su confiabilidad y resultados, como el Vocho de Volkswagen, o porque fueron estrellas del cine y de televisión, como el DeLorean de la saga Volver al Futuro.

En el caso de Ford Maverick, los bajos costos de mantenimiento y su simple sistema mecánico fueron los detonantes para que las personas le hicieran un lugar especial en su memoria. Apareció en la década de los setenta para ser comparado con su hermano el Mustang.

No es descabellado pensar que una idea de regreso o nueva versión de este automóvil es algo que rondaba en las cabezas de sus fanáticos, y la marca del Óvalo Azul podría hacer estos sueños realidad.

Hace unos días, representantes del fabricante norteamericano asistieron a la Oficina de Patentes y Marcas Comerciales de Estados Unidos para hacerse propietarios, una vez más, del nombre Maverick para su uso comercial.

Esto no es todo celebración, pues esta noticia llega en un contexto complicado para los amantes y puristas del modelo.

Ford tiene una nueva estrategia para sus ventas donde los autos coupé y, sobre todo, los sedanes no están contemplados como principales protagonistas de los concesionarios.

Las segundas partes no siempre son lo que se espera y en Ford tienen claro que sus próximos seis modelos y futuras versiones electrificadas estarán diseñadas sobre una carrocería SUV o una crossover. Así es: existe la posibilidad de que el nuevo Maverick sea un utilitario.

TAGS
Temas del día
  • Migrantes
  • Metrobús
  • Sargazo
  • RELACIONADAS
    COMENTA ESTA NOTICIA
    Cargando comentarios...
    Cargando más noticias...
    Cargando tendencia...