La i Laguna

Un accidente, su abuelo está herido

El segundo involucrado en el choque se va del lugar

LA I LAGUNA

 MUERE JOVEN EN

Choque dejó un joven muerto y un lesionado, el accidente ocurrió la noche del domingo en la carretera Cuencamé - Gómez Palacio. El fallecido está identificado como Óscar Xavier Ramos Alvarado, de 25 años, con domicilio en la colonia Industrial del municipio de Rodeo.

El accidente en el que murió Óscar ocurrió cuando en compañía de su abuelo, Manuel Alvarado Martínez, de 75 años, circulaban por la carretera que conduce de Cuencamé a Gómez Palacio, a bordo de una camioneta Jeep Grand Cherokee, modelo 1999, negra, y al llegar al kilómetro 196, a la altura del poblado Javier Rojo Gómez de Lerdo, se impactaron de frente contra una camioneta RAM blanca, con la leyenda Servicios S.A. de C.V. de la empresa "Trans Ibarra", de Jalisco.

Óscar murió dentro del vehículo.

Manuel fue trasladado al Hospital General de Gómez Palacio, se desconoce su estado de salud.

El Ministerio Público de la Vicefiscalía tomó conocimiento del accidente y ordenó el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense para la necropsia, que arrojó como causa de muerte traumatismo craneoencefálico.

Lo buscan

La camioneta RAM fue abandonada en el lugar del percance, ya que el conductor huyó, sin embargo, las autoridades encontraron al interior un gafete con el nombre de Luis.

Fotos:La i

Tel.- 7166012

25

 AñOS

Era la edad del joven que murió al chocar de frente contra una camioneta.

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1460682

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx