La i Laguna

Mobiliario en el Lerdantino

LA I LAGUNA

 SE ROBAN EL

Durante el Festival Cultural Internacional Lerdantino se suscitó el robo y daños por más de 40 mil pesos en mobiliario donado, rentado y prestado al ayuntamiento de Lerdo para la logística del mismo evento.

Así, fueron robados: 8 mesas rectangulares, 10 juegos completos de mesas y sillas de la cervecería con la que existe un convenio, 4 hieleras grandes nuevas de una popular empresa refresquera, 48 de un total de 100 tanques de almacenamiento de basura (tambos con capacidad de 200 litros) donados por los industriales y 60 sillas colocadas para los eventos. Además rompieron y dañaron varios baños públicos portátiles que fueron rentados.

El director de Arte y Cultura de Lerdo, Othón Reuter, pidió a la ciudadanía y visitantes disfrutar del festival que se ha realizado cada año respetando la propiedad ajena puesto que es para el beneficio de todos los asistentes y con la finalidad de seguir mejorando los servicios que se ofrecen para su comodidad.

"Invitar a la gente a que cuide las cosas. Estos eventos son para el disfrute de todos los asistentes", dijo el director de Arte y Cultura de Lerdo.

10

 DíAS

Duró el festival, del 27 de abril al 6 de mayo de este año. Hubo robos por 40 mil pesos.

 NúMERO Fotos: Diana González

Tel.- 7166012

Denuncia

"Ya presentamos la denuncia ante el Ministerio Público y van a verificar en las cámaras porque vemos que nos exigen contar con muchas cosas pero se las llevan", dijo Reuter.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1460668

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx