Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Coprised

Darán curso sobre purificación del agua

Curso. La Coprised región Laguna brindará una capacitación sobre el manejo adecuado  que deben tener purificadoras de agua. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Curso. La Coprised región Laguna brindará una capacitación sobre el manejo adecuado que deben tener purificadoras de agua. (EL SIGLO DE TORREÓN)

CLAUDIA LANDEROS

Con la finalidad de mantener informados y capacitados a los propietarios de purificadoras de agua y fábricas de hielo en La Laguna de Durango, la oficina regional de la Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios del Estado de Durango (Coprised) llevará a cabo un curso en sus oficinas.

Este curso se llevará a cabo en las instalaciones de la misma Coprised el próximo martes 22 de mayo del año en curso, a cargo de personal capacitado en el área, de la misma dependencia estatal.

El titular de la oficina regional de Coprised, Ángel Castillo Medellín señaló que hasta el momento ya se han registrado aproximadamente 16 o 17 personas para este curso, pero que se espera superar sin más está cifra.

Dijo que las capacitaciones que imparte el personal de la Coprised son indispensable para el manejo adecuado de los productos que se venden, en este caso el agua, cuyo proceso de purificación tiene que estar supervisados estrictamente, a fin de evitar que no se encuentre en condiciones óptimas para su consumo.

Para concluir, el funcionario detalló que todas estas empresas deben contar también con su registro ante la Coprised, así como con las constancias de las capacitaciones, así como pasar por verificaciones, ya que el consumo de agua en condiciones poco higiénicas también es de mucho riesgo.

Coprised

Buscan brindar información y herramientas:

⇒ Para el manejo adecuado del agua que utilizan.

⇒ Es para purificadoras de agua y fábricas de hielo.

⇒ Será el 22 de mayo.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Coprised

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Curso. La Coprised región Laguna brindará una capacitación sobre el manejo adecuado  que deben tener purificadoras de agua. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1460639

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx