Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Auto a toda velocidad arrolla a un joven

FUE IDENTIFICADO GRACIAS A UNA CREDENCIAL DE ELECTOR

EL SIGLO DE TORREÓN

Camino a casa, joven muere arrollado por auto desconocido en ejido de Gómez Palacio.

El accidente se reportó alrededor de las 5:20 de la mañana del domingo, cuando habitantes del ejido El Vergel circlulaban por la carretera que lleva hacia el poblado La Tehua de Gómez Palacio y observaron el cuerpo de un joven tirado a la orilla del camino.

De inmediato los tripulantes del auto bajaron de su unidad y al confirmar que se trataba del cuerpo de un hombre con múltiples lesiones, pidieron auxilio al 911.

Los paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron hasta el citado camino, donde encontraron al joven, mismo que ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron parte a las autoridades.

Personal de la unidad de Homicidios, así como el Ministerio Público y elementos de Servicios Periciales de la Vicefiscalía, arribaron al lugar y detallaron que por las lesiones y evidencias, posiblemente el hombre fue arrollado por un vehículo.

Gracias a una credencial que el fallecido portaba entre sus pertenencias fue posible identificarlo como Eder Isidro Ramírez Rubio, de 25 años de edad, con domicilio en la localidad El Vergelito de Gómez Palacio.

Se dijo que posiblemente Eder caminaba hacia su domiclio por el tramo carretero que conduce del poblado de su residencia hacia La Tehua, momento en el que fue impactado por un vehículo del cual se desconocen características, así como la identidad del conductor, ya que huyó del lugar.

El cadáver del joven fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) a donde ingresó a simple vista con golpes y heridas en diferentes partes del cuerpo, así como cabeza. Quedó pendiente la práctica de la necropsia de rigor para determinar la causa formal de su muerte.

Agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID) realizan las investigaciones necesarias para dar con el posible paradero del conductor del vehículo que le quitó la vida a Eder.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: fatales

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1460255

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx