Finanzas Economía Mexicana Trabajadores México IMSS Empleo Formal Wall Street

Toman con humor fallas en SPEI

Atención. Citibanamex aseguró que ya se encuentran en atención las fallas que se dieron en el sistema. (ARCHIVO)

Atención. Citibanamex aseguró que ya se encuentran en atención las fallas que se dieron en el sistema. (ARCHIVO)

AGENCIAS

Hace unas horas se reportó que el sistema de cajeros y tarjetas del banco Citibanamex tenían algunas fallas, y como buenos mexicanos, no tardó mucho para que usuarios de redes sociales sacaran su lado humorístico y burlesco ante la situación.

Ante tal caso, el banco dejó ver un mensaje en el que informaba a los clientes que el problema se estaba tratando para resolverse lo antes posible.

"El área de tecnología ya está trabajando para resolver esta situación y normalizará el servicio lo antes posible" es el mensaje que expresó la institución financiera ante las varias quejas que se suscitaron debido al problema.

En Twitter se dejaron ver varios post en los que se mostraba con humor la falla del banco: Banamex cuando tú tarjeta es declinada y te ofreces a quedarte de mesero. - Edgar Calderón (EdgarErnes91) 13 de mayo de 2018.

Y... Me quedé sin comprar despensa por la caída de #Banamex pic.twitter.com/h2kjzpQa9Z

- EIsentinela (EIsentinela) 13 de mayo de 2018.

El problema del banco se da después de que hace unos días se reportara que el mismo tuviera atrasos en el Sistema de Pagos Electrónicos Interbancarios (SPEI).

Citibanamex aseguró que ya se encuentra atendiendo algunas intermitencias reportadas ayer domingo por sus clientes, en especial sobre operaciones con tarjetas de débito en cajeros automáticos y pago en establecimientos.

"En Citibanamex nuestra prioridad es la seguridad y atención de nuestros clientes. Estamos atendiendo las intermitencias generadas el día de hoy en algunos de nuestros servicios de débito", informó la institución.

DARÁN ANUNCIO A SOLUCIONES

Anunció que dará a conocer oportunamente de la solución a esta situación, a través de sus canales digitales y telefónicos.

El Grupo Financiero Banorte informó que continúa realizando transferencias electrónicas vía Sistema de Pagos Electrónicos Interbancario (SPEI), con el esquema alterno provisto por Banco de México (Banxico).

Leer más de Finanzas

Escrito en: spei

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Atención. Citibanamex aseguró que ya se encuentran en atención las fallas que se dieron en el sistema. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1460213

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx