Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Juventus empata y amarra séptimo título seguido

Los jugadores de la Juventus celebran el título lulego del empate a cero ante Roma. (AP)

Los jugadores de la Juventus celebran el título lulego del empate a cero ante Roma. (AP)

AP

La Juventus extendió su histórica racha de títulos consecutivos de la Serie A al adjudicarse el séptimo en fila el domingo con un empate sin goles ante una Roma de 10 hombres a una jornada del final del torneo.

El segundo lugar Napoli venció 2-0 a Sampdoria pero la Juve sumó el punto que necesitaba en el Estadio Olímpico para asegurar el campeonato.

La Juventus también completó un doblete sucesivo de títulos de liga y copa, con un triunfo de 4-0 sobre Milan en la final de la Copa de Italia en el mismo estadio el miércoles.

Roma, que de antemano tenía asegurado su boleto para la Liga de Campeones, tuvo las mejores oportunidades de anotar pero sus posibilidades de ganar el encuentro se evaporaron cuando el mediocampista Radja Nainggolan fue expulsado al recibir su segunda tarjeta amarilla.

La lucha por el último lugar para la Liga de Campeones se definirá en la última fecha de la Serie A después de que la Lazio empató el domingo 2-2 con el Crotone, que lucha por la permanencia.

La Lazio permaneció en el cuarto lugar, con tres puntos de ventaja sobre el inter, a quien se enfrenta la próxima semana en el último juego de la campaña y con un lugar en la Champions en disputa.

Leer más de Deportes

Escrito en: Serie A

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los jugadores de la Juventus celebran el título lulego del empate a cero ante Roma. (AP)

Clasificados

ID: 1460120

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx