23 de febrero de 2019 notifications search
menu
Columnas Social

TIPS, TIPS, TIPS...


domingo 13 de mayo 2018, actualizada 4:12 am


PARA PROTEGER EL HELADO

A fin de que no caigan perlas de humedad o escarcha sobre el helado que tiene usted en el congelador, dentro de las charolas de cubos de hielo, cúbralas con papel aluminio. A veces, la escarcha forma una verdadera capa sobre el helado y esto no sólo afecta su textura, sino también su sabor. Remedie fácilmente el problema en la forma indicada y su preparación estará más deliciosa.

VESTIDOS DE POLIÉSTER

Si por desgracia se le olvida sacar su vestido de poliéster de la secadora y cuando finalmente lo recuerda la prenda está ya tan arrugada que ni la plancha da resultado, no se desespere, vuelva a ponerla en la máquina, pero ahora con una toalla mojada. El vapor que produce este sencillo procedimiento quitará completamente las arrugas de su vestido.

OTRO USO PARA LAS CALCETAS

A muchos chicos les gusta usar bandas de colores alrededor de la muñeca, sólo por diversión. No tiene que comprarlas en ningún lado. Corte la parte elástica de sus calcetines de tubo y haga unas pequeñas costuras en las orillas. Tendrá muchas bandas y usted no gastará un centavo extra.

¡QUÉ RICO!

He descubierto el más delicioso acompañante para el pay de calabaza. Mezcle ca­ne­la con crema batida... realmente mejora mucho el sabor del pay. Puede probar también con helado, pero creo que la crema con canela, es más sabrosa.

CUIDADO CON LOS CALCETINES

Después de que sequen los calcetines y de juntarlos por pares, cuide de no enrollarlos totalmente hasta arriba volteando luego la valenciana para que no se desenrollen, pues el elástico pierde rápidamente su resistencia y ya no se logra que ajusten a la pierna, de modo que los señores los traen todos arrugados. Si prefiere, hágale a cada par un nudo flojo para que se conserven juntos y en orden.

BOTONES EN LA LAVADORA

Con frecuencia, se les caen a las prendas los botones y se quedan en la lavadora. Sáquelos inmediatamente que los encuentre e insértelos en un alfiler grande de seguridad. Prenda éste en su tabla de plancha, y cuando tropiece con las prendas a las cuales corresponden, al estar planchando, péguelos inmediatamente para que nadie se queje de que a algo le falta un botón.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...