Gómez Palacio

Identifican a indigente muerto en GP

Lo reconocen.  El hombre llevaba por nombre de Jesús de la Torre Campos de 45 años.

Lo reconocen. El hombre llevaba por nombre de Jesús de la Torre Campos de 45 años.

 EL SIGLO DE TORREÓN

La Vicefiscalía General del Estado de Durango región Laguna, informó que ya fue identificado el indigente que perdió la vida la mañana del viernes en la zona centro de la ciudad de Gómez Palacio.

El hombre respondía al nombre de Jesús de la Torre Campos de 45 años de edad, quien según las autoridades actualmente no contaba con un domicilio fijo.

Así mismo, se dio a conocer que la necropsia realizada al cuerpo del fallecido arrojó como causa principal de la muerte un infarto al miocardio.

Cómo se informó en su momento, fue cerca de las 10:00 de la mañana del pasado viernes cuando se reportó una persona del sexo masculino inconsciente en el cruce de la avenida Hidalgo y la calle Constitución.

Los paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al sujeto, mismo que ya no presentaba signos vitales, por lo que en ese momento fue declarado oficialmente muerto.

En deceso provocó la movilización de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, mismos que acordonaron el área hasta el levantamiento del cuerpo por porte del personal de servicios periciales.

El Agente Investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía General del Estado de Durango se constituyó en el lugar para tomar conocimiento del deceso.

El siglo de torreón

Leer más de Gómez Palacio

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Lo reconocen.  El hombre llevaba por nombre de Jesús de la Torre Campos de 45 años.

Clasificados

ID: 1459956

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx